Tengo que hacer un pedido para compra un par de cosas que me falta para empezar en este mundo del detalle xD
Lista de compra:
EXTERIOR
-Guante de cordero
-1 litro de shampo sonax
- Toalla de micro fibras ( Especial secado )
- toalla de micro fibras (para aplicar la cera liquida)
- toalla de micro fibras ( secar la cera liquida)
- NXT Spray wax (Meguiar's)
- (Algo bueno de verdad para neumaticos y gomas)(AYUDA!!!!)
Interior
-Carpet cleaner (Meguiar's) solo lo quiero usar para manchas dificiles.
-Autoclym verde limpiador de tapicerias (usado por audi, asi me dejara muy buen olor.
Como empezare:
Limpiar el coche con el guante de cordero y usar el shampo sanex. Hacer 2 veces este paso.
Despues secare el coche con la toalla de secar MF. Una vez lo tenga todo bien seco empezare a usar el NXT spray wax de meguiar's y con la ayuda de una toalla de MF lo ire repartiendo por la superficie del coche y luego quitare con otra MF limpia y seca. Por ultimo le queria poner un buen producto a las gomas del coche y tambien limpiar algo los neumaticos.
Por dentro hare una buena limpieza con una aspiradora. Aplicare el producto de autoglym con la ayuda de una MF.
Mis preguntas??
Que producto puedo usar para las gomas y neumaticos, y ya puestos limpiare con el mismo producto los plasticos del motor????? (Algo barato y bueno)
Una vez que aplique la cera liquida de meguiar's, tengo que aplicarlo de forma circular o linial???
¿tengo que hacerle algo mas ?No quiero pulir el coche de momento
Espero vuestras respuestas !!!
PD: se me olvido presentarme como nuevo usuario y me estreno con este post jeje
Lista de compra:
EXTERIOR
-Guante de cordero
-1 litro de shampo sonax
- Toalla de micro fibras ( Especial secado )
- toalla de micro fibras (para aplicar la cera liquida)
- toalla de micro fibras ( secar la cera liquida)
- NXT Spray wax (Meguiar's)
- (Algo bueno de verdad para neumaticos y gomas)(AYUDA!!!!)
Interior
-Carpet cleaner (Meguiar's) solo lo quiero usar para manchas dificiles.
-Autoclym verde limpiador de tapicerias (usado por audi, asi me dejara muy buen olor.
Como empezare:
Limpiar el coche con el guante de cordero y usar el shampo sanex. Hacer 2 veces este paso.
Despues secare el coche con la toalla de secar MF. Una vez lo tenga todo bien seco empezare a usar el NXT spray wax de meguiar's y con la ayuda de una toalla de MF lo ire repartiendo por la superficie del coche y luego quitare con otra MF limpia y seca. Por ultimo le queria poner un buen producto a las gomas del coche y tambien limpiar algo los neumaticos.
Por dentro hare una buena limpieza con una aspiradora. Aplicare el producto de autoglym con la ayuda de una MF.
Mis preguntas??
Que producto puedo usar para las gomas y neumaticos, y ya puestos limpiare con el mismo producto los plasticos del motor????? (Algo barato y bueno)
Una vez que aplique la cera liquida de meguiar's, tengo que aplicarlo de forma circular o linial???
¿tengo que hacerle algo mas ?No quiero pulir el coche de momento
Espero vuestras respuestas !!!
PD: se me olvido presentarme como nuevo usuario y me estreno con este post jeje