Carcareeruope

Optimum car wax

salguero

Detallista
Quisiera saber , si alguien de ustedes a usado este producto .. y comentase como le ha ido ... lo he buscado .. pero no encuentro comentarios sobre este producto .. tengo intención de hacerle una limpieza a mi coche y , primeramente aplicar el optimum poli-seal .. y despues rematar con este car wax .. a ver si alguien ha provado este combo y , comentase los resultados .. son buenos .

muchas gracias

Juntos no los he usado, pero cada uno de ellos deja un gran acabado. El Poli-Seal deja la pintura sedosa como ningún otro que conozca y la Car Wax se aplica en un santiamén, lo que no te puedo decir es la duración porque siempre la he aplicado sobre alguna cera o sellante.

Juntos no los he usado, pero cada uno de ellos deja un gran acabado. El Poli-Seal deja la pintura sedosa como ningún otro que conozca y la Car Wax se aplica en un santiamén, lo que no te puedo decir es la duración porque siempre la he aplicado sobre alguna cera o sellante.

Gracias , maesal , se agradece la respuesta ..

Si cada uno de estos productos deja un gran acabado .. creo que no sería una mala opción .. , nó ??
si no te es mucha molestia .. me podrias indicar qué accesorios serian los más indicado para aplicarlos?? lo voy hacer a mano.. para hacer el pedido .. he pensado en el añicador de wolfgang , y utilizarlo por la parte de acabado ..

Gracias , maesal , se agradece la respuesta ..

Si cada uno de estos productos deja un gran acabado .. creo que no sería una mala opción .. , nó ??
si no te es mucha molestia .. me podrias indicar qué accesorios serian los más indicado para aplicarlos?? lo voy hacer a mano.. para hacer el pedido .. he pensado en el añicador de wolfgang , y utilizarlo por la parte de acabado ..

Hombre, si me lo pides así cómo te voy a decir que no !! jaja
Pues yo usaría el aplicador Wolfgang y, depende de si la zona necesita mucha o poca limpieza emplearía la cara naranja o negra respectivamente. Igual en capó tienes algún resto de mosquito incrustado que puede que el Poli-Seal con la parte naranja lo solucione.

Muchas gracias de nuevo , MAESAL , haré caso del que sabe..
A ver si te parece bien como lo voy hacer .. En principio , echaría varias gotas del poli-seal en el aplicador tal y como se haría en la esponja de una pulidora ... y , acontinuación aplicarlo sobre el coche de forma longitudinal , nó haciendo circulos .. Si observara qué algunas zonas necesitara más corte .. y le diese con la parte naranja del aplicador... despues , para rematar , sería oportuno darle con la parte negra ?' y claro está , aplicando más producto ...

De nada compi,
El método de aplicación es correcto. De todas formas, como el producto tampoco corta mucho, dudo que notes mejoría al pasar de cara naranja a cara negra del aplicador, pero puedes probar y decidir.
Salu2 !!

De nada compi,
El método de aplicación es correcto. De todas formas, como el producto tampoco corta mucho, dudo que notes mejoría al pasar de cara naranja a cara negra del aplicador, pero puedes probar y decidir.
Salu2 !!

Esperemos que todo me salga bien , compañero .. ya no hay marcha atras.. acabo de hacer el pedido , optimum poli seal y aplicador wolfgang ..
He leído que hace falta humedecer el aplicador .. eso es así ?? si es correcto , que hago , lo mojo con agua el aplicador y acontinuación lo exprimo ?? durante la aplicación debo humedecerlo de vez en cuando??
uff , perdona que te de la coña .. pero en tus manos estoy .. de esto no entiendo nada ..

carphotos-4266_10881670.jpg
MAESAL , yo sé , que estas pensando en mandarme a tomar por c.... por pesado ... Pero necesito tu opinión, que a buen seguro será siempre mejor que la mía ..
que le darías encima de poliseal ... la fto que ves , ,,, es identico al mío .. el cual duerme en la calle .. pero no por ello quiero renunciar a tenerlo cuidado y , bello!!

Pues yo usaría una Collinite 915 si te quieres olvidar de ir aplicando cera hasta pasados unos 5 meses, sin renunciar a que quede chulísimo.

pues nada , ya estará en camino la collinite 915 muchas gracias ..
Ya había pensado en ella así como la natty blues .. pero si tudices que esta está bien esa es la que va a caer ... que por echar cera .. a mi no me cuesta ninguntrabajo .. al contrario .. me distrae .. y le tengo que dar dos capàs .. pues se la doy .. ademas creo que me va a venir bien ,, ya que me gusta la pesca en la playa por las noches .. y coge unas relentás que no veas ,, así como cuando voy al campo .. se me pone de barro bien!! y con esto , pienso que algo más protegido estará.. y bonito para ir algun que otro domingo con la señora a comer por ahí ..

pues nada , ya estará en camino la collinite 915 muchas gracias ..
Ya había pensado en ella así como la natty blues .. pero si tudices que esta está bien esa es la que va a caer ... que por echar cera .. a mi no me cuesta ninguntrabajo .. al contrario .. me distrae .. y le tengo que dar dos capàs .. pues se la doy .. ademas creo que me va a venir bien ,, ya que me gusta la pesca en la playa por las noches .. y coge unas relentás que no veas ,, así como cuando voy al campo .. se me pone de barro bien!! y con esto , pienso que algo más protegido estará.. y bonito para ir algun que otro domingo con la señora a comer por ahí ..

Ya verás como te gusta el resultado.
Salu2 !

Salguero, haz caso de lo que te dice el Maestro. A mi también me aconsejó PoliSeal y #915 y aquí tienes los resultados. (Observa todas las fotos del post)

Quedó magnífico.

Un saludo
J.M.
Por supuesto que le haré caso .. despues de lo visto y leído por aquí .. XELFAS , el curriculum que tiene este hombre es la leche..

RESPECTO A LAS FOTOS DE TU COCHE .. SOLO PUEDO DECIR :god::god:... te ha quedado precioso ...a ver si yo dejo el mío , por lo menos parecido al tuyo .. ya dispongo del poli-seal .. y el aplicador wolfgang , (joder como trabajan esta gente de car care) todo el trabajo lo haré a mano .. a ver como queda ...

un saludo , XELFAS , MAESAL .. :cool2:

Por supuesto que le haré caso .. despues de lo visto y leído por aquí .. XELFAS , el curriculum que tiene este hombre es la leche..

RESPECTO A LAS FOTOS DE TU COCHE .. SOLO PUEDO DECIR :god::god:... te ha quedado precioso ...a ver si yo dejo el mío , por lo menos parecido al tuyo .. ... nada de eso, ... ¡¡¡ hay que mejorarlo !!! :clap:ya dispongo del poli-seal .. y el aplicador wolfgang , (joder como trabajan esta gente de car care) todo el trabajo lo haré a mano .. a ver como queda ...

un saludo , XELFAS , MAESAL .. :cool2:

Suerte y buen trabajo
Un saludo
J.M.
:cool2:

Carcareeruope
Volver