Carcareeruope

Optimun No Rinse como Quick Detail ¿Como?

Pedrolo

Detallista
Hola amigos , se que no es el mejor QD, pero para quitar restos y hacer el "apaño" me gustaría crear un botecito de QD con el No Rinse.

El caso es que no se la proporción, he buscado en el foro y nada. Lo único que he encontrado es "Diluir 180ml en agua destilada, un excelente quick detail."

¿Pero cuantos litros de agua destilada?

Un saludo!!

Si no me equivoco ahora mismo es 1oz por 32oz de agua. Es decir 30ml en unos 930ml de agua.
Es un producto genial, lo puedes usar para muchas cosas y no te cansarás de el.
Lo uso para descontaminar, QD, agua del limpiaparabrisas, .. etc... incluso para limpiar el portatil :cool:

Aqui pone 6oz en 128oz de agua (un galón). Que llega a ser 1.5oz (45ml) en 32oz(930ml) de agua.

Última edición por un moderador:
Destilada mejor, así no corres el riesgo de dejar marcas si no lo secas muy bien.

SEBA_406:

Coincido contigo en que inicialmente el NO RINSE da esa impresión, pero justamente nos tendremos que acostumbrar a las nuevas tecnologías en las que no son necesarias soluciones con apariencia "jabonosa" ó resbaladiza. Otro ejemplo es el DETAIL WASH de Valugard, que no hace nada de espuma, pero cuando lavas tu vehículo logra el efecto de disminuir la tensión del agua logrando un resultado espectacular! Sigue usando tu QD a base NO RINSE hasta que le encuentres el modo, es muy buen producto.

Saludos

Yo acabo de comprar el No Rinse y dice "fórmula mejorada" en el bote y para QD recomienda 1 oz por galón...
Es algo así como 4 ml en un rociador de 500 ml, es decir, practicamente NADA! Si que rinde este producto!
Yo le puse el doble por las dudas!
A ver que opinan ustedes!

O más sencillo aún, una proporción 1:8 o 1:10 como QD y listo, no hay que emparanoyarse mucho con las diluciones tampoco ;)

El acabado del este producto que nivel de brillo deja con respecto al spray and glass de poorboy´s o el finish kare 425?
Lo digo por que quiero alta lubricación para clay y brillo para cromados

Un saludo:hello:

El acabado del este producto que nivel de brillo deja con respecto al spray and glass de poorboy´s o el finish kare 425?
Lo digo por que quiero alta lubricación para clay y brillo para cromados

Un saludo:hello:

El brillo es realmente mucho mas limitado a los 2 ejemplos que comentas. De hecho es que el FK es un referente en ese sentido.

Detalles, en la web aparece lo siguiente:

Diluir 60 ml en 4 litros de agua para conseguir un excelente lubricante para descontaminar con Clay bar.
Diluir 60 ml en 4 litros de agua destilada, un excelente quick detail.

misma proporción Lubricante que QD.

Carcareeruope
Volver