Carcareeruope

Optimun poli-seal estropeado

SILVERGRAU

Detallista
Pues eso que el otro dia cuando fui a tirar de un bote de optimun poli-seal que tengo en un biberon vi que estaba como dos productos separados mas denso abajo y los lubricantes o aceite arriba, como es logico. Pero me puse a moverlo y no habia manera de mezclaro parecia leche cortada, pense que con el calor se me habria estropeado el rato que estuvo en el maletero del coche, pero mi sorpresa es que cuando vuelvo a casa a coger el bote original que esta bien guardadito a la sombra y en un trastero que no supera los 20 grados, vamos muy fresquito incluso en verano, pues estaba en la misma situacion, no hay manera de mezclar los dos compenentes vamos que sea ha estropeado y me queda media litro o mas del bote. A alguien le ha pasado algo igual, es esto logico???. Un saludo

A mí me ha pasado varias veces que los productos que están en algún bote de calidad floja se acaban deteriorando. En cambio, en botes de más calidad aguantan perfectamente. Con el Poli-Seal me pasó, tanto en el botecito como en el bote grande, al que le quedarían 30 mL si llega, porque me lo fulminé en pocos meses.

joer pues es para comentarlo al fabricante no? entiendo que se estropee en condiciones de mala conservacion pero bien guardado y que no aguante? es defecto de fabrica y deberian hacer algo...:nono:

Yo últimamente cada vez que lavo el coche le meto un meneo a todos los botes que tengo, los vaya a usar o no en ese momento.

pues no es un producto precisamente barato para que le pasen esas cosas,no creo yo que a los distribuidores les haga mucha gracia que les pase eso en el almacen. Haber si ahora los vamos a tener que comprar en la seccion de refrigerados como los actimel jajaja. Lo peor es que he perdido mas de la mitad del bote. Suerte que tienes tu Mario que haces trabajos como churros y no te duran los productos na de na.

pues no es un producto precisamente barato para que le pasen esas cosas,no creo yo que a los distribuidores les haga mucha gracia que les pase eso en el almacen. Haber si ahora los vamos a tener que comprar en la seccion de refrigerados como los actimel jajaja. Lo peor es que he perdido mas de la mitad del bote. Suerte que tienes tu Mario que haces trabajos como churros y no te duran los productos na de na.

ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice...

Última edición:
No tenia pensando decirle nada a Detalles la verdad no creo que pueda hacer nada.

Pues si es raro sobre todo si se ha almacenado correctamente. Muy raramente puede suceder con algún producto si que se sepa la causa. Cuando hay una partida mala se ve a la legua, y pasa desde el principio. O sea, que si es mala, pues es mala desde el principio. En estos casos el fabricante nunca da garantia a menos que lo devuelvas recien comprado porque nos dicen que no pueden saber si los hemos almacenado bien o no.

Hace poco nos pasó lo mismo con un clearkote que vinieron 3 directamente mal de fábrica y se ven a la legua que no mezclan, de hecho uno de ellos se lo enviamos por error a un cliente, y por su puesto se lo cambiamos.

En uno que nos pasó hace mucho tiempo porque el pobre tenía más de 2 años, lo que hizimos a ver si sonaba la flauta fue sacarlo y darle con una batidora de uso doméstico para forzar la dilución. Y funcionó. Con el tiempo volvió a separse y lo tiramos directamente porque no vamos a estar todos los dias con la batidora en mano.:happy:

Pues si es raro sobre todo si se ha almacenado correctamente. Muy raramente puede suceder con algún producto si que se sepa la causa. Cuando hay una partida mala se ve a la legua, y pasa desde el principio. O sea, que si es mala, pues es mala desde el principio. En estos casos el fabricante nunca da garantia a menos que lo devuelvas recien comprado porque nos dicen que no pueden saber si los hemos almacenado bien o no.

Hace poco nos pasó lo mismo con un clearkote que vinieron 3 directamente mal de fábrica y se ven a la legua que no mezclan, de hecho uno de ellos se lo enviamos por error a un cliente, y por su puesto se lo cambiamos.

... Por casualidad uno de ellos ... ¿ No sería el mio ...?

En uno que nos pasó hace mucho tiempo porque el pobre tenía más de 2 años, lo que hizimos a ver si sonaba la flauta fue sacarlo y darle con una batidora de uso doméstico para forzar la dilución. Y funcionó. Con el tiempo volvió a separse y lo tiramos directamente porque no vamos a estar todos los dias con la batidora en mano.:happy:

El nuevo ya está en casa. :cool:
Gracias Ricardo
J.M.

Carcareeruope
Volver