Carcareeruope

Orden a la hora de acondicionar gomas exteriores y limpiar cristales

Faulk

Detallista
Buenas

Ayer lavé el coche, y hoy me he puesto a acondicionar las gomas de ventanas y demás. El problema que me he encontrado,es que si aplico el producto con una microfibra, mancho el cristal aunque tenga mucho cuidado... y si después me pongo a limpiar el cristal, algo de acondicionador me puedo llevar.

De momento he acondicionado las gomas y he dejado los cristales hechos un cristo, que mañana limpiaré, ya que supongo que las gomas habrán absorvido todo el producto.

Como lo haceis vosotros? Como lo aplicais?

Habia pensado que lo ideal seria un bote tipo Gummy, pero no se si venden sueltos para poderse rellenar.

Saludos!

Primero el cristal y luego las gomas. Con mucha paciencia y pulso. Asi lo hago yo :)
Buf, es que con mucha paciencia casi me da algo jaja, he empezado poco a poco, he visto que se me ha manchado el cristal y he dicho,a tomar viento, a lo bestia! Y así ha acabado :veryhappy:

Yo compre un bote de limpiazapatos de los chinos, 60cms creo que costo, y lo vacie, lo limpie bien y lo llene con el Trim Restorer, va genial!!!
Saludos.
Pues eso voy a hacer. Me he puesto a mirar botes de limpiazapatos que tengo por casa, y he podido abrir uno.
Que me recomiendas para limpiarlo bien y que quede lo menos posible de tinte?
Es para rellenarlo de 1Z Tiefen, es el que uso ahora para plásticos y gomas exteriores.

Yo lo lave muy bien con APC puro, sin rebajar, y luego bien enjuado y listo.

Saludos.
P.D. Faulk, nos conocimos en la KDD, ¿Tienes el Ibiza Bocanegra, verdad?

Yo lo lave muy bien con APC puro, sin rebajar, y luego bien enjuado y listo.

Saludos.
P.D. Faulk, nos conocimos en la KDD, ¿Tienes el Ibiza Bocanegra, verdad?

Pues perfecto,porque acabo de comprar APC 1Z puro jeje.
Si, soy el del Ibiza Bocanegra! ;)

Gracias!!!

Acabamos haciendo primero los cristales creo yo mas por "Inercia" que otra cosa. Sin duda lo mas prudente a priori si se van a hacer TODOS LOS PLASTICOS y gomas es hacerlos primero, pues hay en las ventanas, marcos, retrovisores, etc... está claro q no se puede hacer "a lo tio capullo", sino con un poco de interés y esmero para pringar los cristales o la chapa lo mínimo. Luego hacemos estos y perfectos.

Yo primero hidrato todos los plascticos incluidos los neumaticos, luego ya limpio los cristales y repaso la carroceria con QD, por si a caido algo de acondicionador, sobre todo si es pilverizador .

Saludos.

Carcareeruope
Volver