Carcareeruope

orden de aplicacion

TALOFITO

Detallista
que orden de aplicacion tienen estos productos?.

clearkote vanilla hand glaze
wolfgang sellante
clearkote moose wax

para un coche negro y nuevo.s2:cool2:

Pues se dan en el orden que has puesto tu, de todas formas dando solo las dos primeras te valdria, ya que el wolfgang en cocches negros y rojos de por si solo deja un acabado genial.

Yo de todas formas probaría a encerar un cachito pequeño a ver como queda, lo mismo te interesa el acabado, pero como te han dicho, lo que he visto yo de Wolgang deja un acabado muy bueno...

Si esta perfecto y no tiene ningun swirl casi no mereceria la pena, y si tiene alguno pequeñito o asi , esta bien pq seguramente te los taparia.

Ese tratamiento lo tengo yo tb en mente, pero tengo dudas, ya q ahora lo tengo sellado con grojet y encerado con collinite 476.
yo lo q harias es una limpieza quimica con el grojet, le aplicaria el vainilla glaze, y despues el wolfang. Y luego le aplicaria una capa fina de collinite.

q le parece a los expertos este combo yo si tengo swirls aunq no muy profundos, el color mio es un negro moka perlado de Honda

Una vez se aplica una cera liquida, pinnacle liquid souveran wax, ¿ le aplicaríais una cera dura, como por ejemplo Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 ? ´

Este sería el combo para un coche gris plata: ¿ sería recomendable? gracias.

601 duragloss + 105 duragloss + pinnacle liquid souveran wax

tras periodo de un mes

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

tras periodo de un mes

Aquawax duragloss

tras periodo de un mes

Aquawax duragloss

tras periodo de un mes

601 + 105 + pinnacle liquid souveran wax (vuelta a empezar )

Porfavor, si teneis alguna sugerencia decirmela que estoy un poco tuerto en este tema, gracias...

Carcareeruope
Volver