Carcareeruope

Orden de aplicacion

Megane23

Detallista
Hola tengo una duda respecto al Black Hole en breve tengo pensado pulir el coche y entonces a la hora de sellar tengo Poorboys Polish With Sealant y luego la cera Nattys blue.

Duda:
Primero echo el Black hole(tiene algo de limpieza quimica)
Segundo echo Polish with sealant(tambien con limpieza quimica entonces quita el Black hole????)
Tercero la cera.

Son correctos los pasos o tengo que elegir entre el glazze(black hole) o el sellador??¿?¿?:confused2:

Graciass

Tal vez alguien mas experto me corrija, pero por lo que yo he leido y hasta donde llegan mis conocimientos tu problema es el siguiente.

Tienes el polish with sealant, un polish se lleva todo por delante luego cualquier tratamiento que hayas dado antes desaparece.

Por otro lado tienes el black hole (producto que yo tb utilizo con muy buenos resultados por cierto) luego en teoria deberias dar primero el polish y luego el black hole que tiene fillers (sustancias que camuflan algunos pequeños defectos).

¿ Cuál es el problema ?, pues que para que el black hole funcione de manera optima tiene que aplicarse sobre pintura sin ningun tratamiento, luego aplicarlo sobre el polish with sealant, que lleva sellante, no es lo recomendable, pero por otro lado si primero aplicas el black hole, al aplicar el polish with sealant, el polish se llevara por delante los fillers del black hole.

Por lo tanto, salvo otras soluciones como adquirir algun otro producto, la solución radica en que elijas que prefieres, usar la limpieza quimica del black hole y luego aplicar el polish with sealant para dejar el coche sellado, o bien usar primero el polish with sealant y posteriormente usar el black hole aunque el resultado no sea el optimo.

Espero haberte aclarado algo y que te sirva de ayuda, un saludo.

BH + cera o el polish with sealant + cera.
Tambien puedes hacer medio coche con el BH y el otro medio con el PwS, asi ves cual te gusta mas ;)

Saludos

Cierto, hay que tener muy en cuenta los productos que llevan poder de limpieza y usarlos los primeros, si no uno se llevara otro...:sad2:

A mi personalmente, me gusta mas el poder de limpieza del Polish with sealant...

Aunque el Black Hole deja un acabado bastante majo, sobre todo aplicado a maquina queda muy bien.

El BH y el PWS son productos incompatibles entre si, porque al tener ambos limpieza química, el que echemos depués se llevará por delante al anterior, sea cual sea.:wink2:

Carcareeruope
Volver