Carcareeruope

orden entre el BH y la cera???

jagus

Detallista
Buenas tardes,

Me gustaría que me ayudeís a confirmar si para un coche oscuro, que es mejor:

- Primero aplicar BH y luego el sellante y/o cera.
- Primero aplicar el sellante y/o cera y luego el BH.

Es que yo pensaba que era primero el BH, pero esta mañana en CCE me han dicho que el BH es lo último... :eek2:

Muchas gracias!!!

A mi me pasó igual, estuve leyendo y releyendo los foros y me quedó bastante claro que primero se aplicaba black hole, ya que tiene poder de limpieza, y seguidamente el sellante (sin poder de limpieza) o la cera.

Sin embargo llamé a la tienda de car care europa y me dijeron lo mismo que a ti, q lo ultimo q se daba era el black hole, lo q me dejó un poco descolocao, aun así seguí leyendo por aqui para que me quedase más bien claro, y sigo pensando que el señor telefonista de la tienda no tiene los conceptos muy claros.

De hecho en la paginad e la tienda, si miras la descripción de black hole, te dice que después de aplicarlo, y como ultimo paso se debe dar sellante o cera encima xD

Doy fe que hay un muchacho que no tiene muy claro los conceptos, asi que no suelo preguntarle o intento preguntarle algo sencillo.
Es una pena que haya alguien asi en una tienda como CCE.

Doy fe que hay un muchacho que no tiene muy claro los conceptos, asi que no suelo preguntarle o intento preguntarle algo sencillo.
Es una pena que haya alguien asi en una tienda como CCE.

Yo llevo una semana en el foro, y no tengo mucha idea, pero tú sabes... leo y esas cositas... xDDD
Ese compi no tiene ni puñetera idea!! xDDDD

Carcareeruope
Volver