Efectivamente para iniciarte, creo que tienes que ir a lo básico si no dispones de muchos € , lo báscio sería lo necesario para realizar un lavado completo, incluyendo llantas y pasos de ruedas, una cera o un sellante y poco más creo que un APC para el interior y un acondicionador y poco a poco, aunque los productos son algo caros para lo que estamos aconstumbrados a ver en las grandes superficies, te van a durar muchísimo, porque se usa muy poco producto, calcula que el champu te dura sobre un año más o menos, el sellante tipo Groject a mi me dura 2 años, la cera se usa cada 2 ó 3 meses y con un aplicador bueno te puede durar años, en fin asñi sucesivamente, es un desembolso gordo al principio pero tienes para mucho tiempo. Yno, no se pueden remplazar los productos de la tienda por lo de Norauto, Turtle Wax, Krafft y similares, es un timo...esos productos o no cumplen su cometido o duran un suspiro y por experiencia de otros foreros algunos son contraproducentes, de hecho el jueves tengo que pulir un capó delantero de un Golf porque un insensato amigo le dio por quitar unas marcas de cal con Pulimento de Krafft y ha dejado la zona sin brillo...en fin, seguro que ha aprendido la lección tampoco es un crimen...