Carcareeruope

Os lo presento.Las fotos

Axlrose

MODERADOR
Vale, aqui os lo presento. Decir q las fotos estan hechas con el movil, con la calidad q ello representa.

1 (Small).jpg

Estaba probando, gracias khakis, que ya me aclare

De fente
2 (Small).jpg

3 (Small).jpg

detras
4 (Small).jpg

y esta otra
5 (Small).jpg

a ver como lo veis.

Muy guapo, gracias por tu presentación y sí es cierto que las fotos de móvil meten mucho ruido, pero bueno menos da una piedra

Está precioso, y ese coche ufff, se nota que tienes buen gusto :laugh: :laugh: :laugh: (mirar mi firma)
Consérvalo tal y como está ahora, o mejor no, conservalo mejor de lo que te lo dieron en el Concesionario.

ta wapo... ahora a mimarme

:confused: :confused:
Esta biennnnnnn: ¡chiquitiinn, chiquitinnn!, ¿tienes cosquillitas aquí? :ahah: :ahah: :ahah:

La verdad es q si q tiene buen aspecto, la gente me lo suele decir, saben mi afan por llevarlo impecable. Sin embargo, aunque el color me encanta, tiene el problema q se raya con solo mirarlo. Es practicamente lo mismo q el color negro.

Oterbello, el de tu firma si que impresiona, es el acura tsx, no? el accord que se vende en america verdad?:)

La verdad es q si q tiene buen aspecto, la gente me lo suele decir, saben mi afan por llevarlo impecable. Sin embargo, aunque el color me encanta, tiene el problema q se raya con solo mirarlo. Es practicamente lo mismo q el color negro.

Oterbello, el de tu firma si que impresiona, es el acura tsx, no? el accord que se vende en america verdad?:)

Efectivamente, el acura :babeando:: :babeando::TSX

Enhorabuena por eso juguete, es uno de los coches que barajé cuando me compré el mio, poco me faltó por decantarme por el. Las fotos impecables. a cuidarlo con se debe hacer, y hacer odios sordos a esos que sugieren y preguntan porque tienes el coche así....al fin y al cabo ellos tambien lo querrían tener, pero o no saben o no pueden....

saludos.

Carcareeruope
Volver