Carcareeruope

¿Os miran por la calle?

Pues sí, aunque se me queda una cara de gilipeich q no veas !! Me digo: y ahora q le digo? :eek:
Pues sí, yo tengo ganas. De hecho en marzo voy a ir a Madrid con la mujer y si se hace KDD perfecto, sino nos podemos ver algunos y conocernos, no?

Claro! a ver si es verdad!

yo le puse xenon y no consigo el mismo tono blanco con las de posicio, son demasiado azuladas, llevo 4300k, me podrias decir donde las pillaste?

¿Azules las 4300 K? Igual es por que si son un kit de xenon a posteriori... pero es lo que casi todos los modelos llevan de serie y yo tambien en el golf. Las cambie a 6000º, el último grado antes de que proyecte luz azul, mira...

http://img502.*************/img502/5636/63013868wt6we3.jpg

http://img292.*************/img292/25/32588364tz9iu4.jpg

A pesar de que en la segunda foto se me apagara la luz del garaje y en otra no, la diferencia es apreciable.

http://img101.*************/img101/756/68744786cs3iw4.jpg

http://img177.*************/img177/1460/91584738bj7mb5.jpg

no, lo que es azul es el tono de las de posicion, que son tipo led y dicen que son blancas pero no, son azuladas y no las encuentro que realmente alumbren blanco o lo mas parecido, el xenon 4300k es blanco.

Ah! ok, ahora te entendí... pues mira las bombillas en autoled (ahora la página está en mantenimiento) yo las compro ahí y si son blancas son blancas... :)

Tambien depende del modelo,el tuyo SQL parece un gti(ya se que es un petrolo jejejr) y eso llama mas,si ves un coche llamativo o algo tipo gti,s3 etc,etc y encima detallado atraes mas miradas q si ves otro normal.
Yo cuando lo llevo impoluto me miran muy poco,no destaca mucho,pero bueno,ya le miro yo y digo que bonito esta jajaja
Saludos

Tambien depende del modelo,el tuyo SQL parece un gti(ya se que es un petrolo jejejr) y eso llama mas,si ves un coche llamativo o algo tipo gti,s3 etc,etc y encima detallado atraes mas miradas q si ves otro normal.
Yo cuando lo llevo impoluto me miran muy poco,no destaca mucho,pero bueno,ya le miro yo y digo que bonito esta jajaja
Saludos

Anda que confundir el GTI con un TDI , por unas llantas ....:confused2:

Hombre, a mi no me gusta eso de "ir de otro coche que no es" pero la verdad que el coche se puede confundir muy facilmente, y no solo por las llantas.

Pues sí, aunque se me queda una cara de gilipeich q no veas !! Me digo: y ahora q le digo? :eek:
Pues sí, yo tengo ganas. De hecho en marzo voy a ir a Madrid con la mujer y si se hace KDD perfecto, sino nos podemos ver algunos y conocernos, no?

Pues nada cuando te pregunten si eres maesal, te sacas el taco de fotos ese que llevas escondido (si,si,... ese vestido de marinero de la primera comunión), y le firmas un autógrafo:laugh::laugh::laugh:

Sobre lo de mirar, a veces si te miran un poco en los semáforos y especialmente las llantas. Supongo que será porque se preguntan....¿que coño hará ese tio para limpiar las llantas?

Donde más noto las miradas es en el garage. Mis vecinos miran que algunos se les cae la baba. Ese comentario,...joder que limpio llevas el coche. De momento buena gente y envidia sana ya que nunca le ha pasado nada en el garage, ya me entendeis. Otra cosa curiosa es que justo uno de los vecinos de plaza tiene un coche igual al mio, pero más sucio claro. Pues poco a poco he ido notando que lo limpia más a menudo. Rodillos eso si, pero por lo menos lo limpia, cosa que antes, nada de nada.

Pues nada cuando te pregunten si eres maesal, te sacas el taco de fotos ese que llevas escondido (si,si,... ese vestido de marinero de la primera comunión), y le firmas un autógrafo:laugh::laugh::laugh:

Sobre lo de mirar, a veces si te miran un poco en los semáforos y especialmente las llantas. Supongo que será porque se preguntan....¿que coño hará ese tio para limpiar las llantas?

Donde más noto las miradas es en el garage. Mis vecinos miran que algunos se les cae la baba. Ese comentario,...joder que limpio llevas el coche. De momento buena gente y envidia sana ya que nunca le ha pasado nada en el garage, ya me entendeis. Otra cosa curiosa es que justo uno de los vecinos de plaza tiene un coche igual al mio, pero más sucio claro. Pues poco a poco he ido notando que lo limpia más a menudo. Rodillos eso si, pero por lo menos lo limpia, cosa que antes, nada de nada.

Vaya, no lo había pensado !! :laugh:
Un abrazo Richy !!

Pues sí, cuando el coche esta resplandeciente llama la atención y la gente lo mira mas. Y eso es precisamente lo que me asusta :fear: . Dejar el coche aparcado en la calle y que a la gente le llame tato la atención me da panico !

De momento toco madera :sad2:

A mi si em sueln mirar bastante,pero es porque es un coche con 19 años y calro verlo tan limpio llama la atencion,auque como dice oskar78 me da panico dejarlo en la calle,la envidia es muy mala.
Bueno el coche lo llevaba limpio antes,porque laentrada para mi garaje es un prado y ahora esta completamente embarrado,voy a cambiar de garaje,esta el coche que da asco¡¡Un saludo¡¡

Carcareeruope
Volver