Hola!!
Bueno, ayer anoche por fin me decidi a hacer el pedido, despues de rehacerlo varias veces por los productos agotados o por culpa de leeros jajaja, que cada vez que veia un producto me parecia mejor que el que tenia pensado comprar
.
El pedido a mediodia aun ponia en preparacion, y ahora pone enviado, entonces deberia llegarme mañana? O mas bien pasado? Cogi el envio de FastWay (el mas barato, que ponia 24 horas).
Ahora solo falta comprar 2 cubos y una estanteria para colocarlo todo jeje, que si no mi novia me matara.
A ver si este fin de semana puedo ponerme manos a la obra y lo pruebo todo, y si se nota realmente el cambio, porque yo aun soy algo desconfiado... El coche es un Seat Leon de poco mas de 4 años, rojo, y en general no esta en muy mal estado, por eso no se si sin pulir y descontaminar se podra notar la diferencia al hacerle un lavado en condiciones... que opinais?
Me he quedado con las ganas de pedir algun acondicionador de plasticos exteriores como el Trim Restorer, pero lo dejaremos para el proximo pedido, quizas acompañado de una pulidora!
Ah!! Siento si por pedir tantas cosas he agotado algun producto jejeje.
Lavado y secado:
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla Mothers de secado WW Ultra
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Ruedas y llantas:
Ez Detail BrushShMITT Negro
Einszett Wheel Cleaner USA
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
Acabado:
Carlack Glass Sealing kit
Optimum Poli-Seal
DuraGloss Aquawax
3 x Aplicador amarillo en poli-espuma
Otros:
7 x Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Fragancia Hypno manzana verde
Bueno, ayer anoche por fin me decidi a hacer el pedido, despues de rehacerlo varias veces por los productos agotados o por culpa de leeros jajaja, que cada vez que veia un producto me parecia mejor que el que tenia pensado comprar
.El pedido a mediodia aun ponia en preparacion, y ahora pone enviado, entonces deberia llegarme mañana? O mas bien pasado? Cogi el envio de FastWay (el mas barato, que ponia 24 horas).
Ahora solo falta comprar 2 cubos y una estanteria para colocarlo todo jeje, que si no mi novia me matara.
A ver si este fin de semana puedo ponerme manos a la obra y lo pruebo todo, y si se nota realmente el cambio, porque yo aun soy algo desconfiado... El coche es un Seat Leon de poco mas de 4 años, rojo, y en general no esta en muy mal estado, por eso no se si sin pulir y descontaminar se podra notar la diferencia al hacerle un lavado en condiciones... que opinais?
Me he quedado con las ganas de pedir algun acondicionador de plasticos exteriores como el Trim Restorer, pero lo dejaremos para el proximo pedido, quizas acompañado de una pulidora!
Ah!! Siento si por pedir tantas cosas he agotado algun producto jejeje.
Lavado y secado:
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla Mothers de secado WW Ultra
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Ruedas y llantas:
Ez Detail BrushShMITT Negro
Einszett Wheel Cleaner USA
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
Acabado:
Carlack Glass Sealing kit
Optimum Poli-Seal