Carcareeruope

Os pongo mi primer pedido

Guillermo

Nuevo detallista
Hola!!

Bueno, ayer anoche por fin me decidi a hacer el pedido, despues de rehacerlo varias veces por los productos agotados o por culpa de leeros jajaja, que cada vez que veia un producto me parecia mejor que el que tenia pensado comprar :ahah:.

El pedido a mediodia aun ponia en preparacion, y ahora pone enviado, entonces deberia llegarme mañana? O mas bien pasado? Cogi el envio de FastWay (el mas barato, que ponia 24 horas).

Ahora solo falta comprar 2 cubos y una estanteria para colocarlo todo jeje, que si no mi novia me matara.

A ver si este fin de semana puedo ponerme manos a la obra y lo pruebo todo, y si se nota realmente el cambio, porque yo aun soy algo desconfiado... El coche es un Seat Leon de poco mas de 4 años, rojo, y en general no esta en muy mal estado, por eso no se si sin pulir y descontaminar se podra notar la diferencia al hacerle un lavado en condiciones... que opinais?

Me he quedado con las ganas de pedir algun acondicionador de plasticos exteriores como el Trim Restorer, pero lo dejaremos para el proximo pedido, quizas acompañado de una pulidora!

Ah!! Siento si por pedir tantas cosas he agotado algun producto jejeje.

Lavado y secado:
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla Mothers de secado WW Ultra
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)

Ruedas y llantas:
Ez Detail BrushShMITT Negro
Einszett Wheel Cleaner USA
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería

Acabado:
Carlack Glass Sealing kit
Optimum Poli-Seal
DuraGloss Aquawax
3 x Aplicador amarillo en poli-espuma

Otros:
7 x Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Fragancia Hypno manzana verde

Última edición:
Pues que te vamos a decir Guillermo... que nos parece un muy buen primer pedido.
Sobre el pulir o no pulir eso irá en función del estado del coche y del trato que haya tenido pero me aventuro a decir que un coche con 4 años a pesar de haberlo tratado bien seguro que gana con un pulidito.

Si la verdad es que tengo ganas de pulirlo, porque como bien dices, seguro que gana, tiene bastantes swirls (supongo que lo normal tras 4 años sin tratamientos), y algun arañazo de haber puesto cosas encima del coche, pero que creo que saldria bien con un pulido, porque no son profundos, vamos, que no se notan al tacto.

Ademas desde hace un par de años en la puerta del conductor, tiene una pequeña zona (de 6 o 7 cm de ancho por 3 de alto), donde parece que se le ha ido el brillo, y claro, siempre me fijo jejeje, y no se de que fue, quizas de una vez que use alcohol para quitar unos restos de una pegatina que me pusieron en la ventanilla, que le cayera ahi, o no se... y estoy casi seguro de que eso desapareceria.

Y el precio de la pulidora no me importa, lo que me da mas miedo es no saber usarla bien o sacarle todo el rendimiento, o incluso que estropee la laca del coche... pero supongo que terminare por animarme... :cool:

Bueno, a ver si me llega el pedido y veo los productos en persona y asi ya podre preguntar las ultimas dudillas antes del fin de semana, que espero poder ponerme, que ganasss!!

Por cierto khakis tu tambien tienes un Leon? Lo digo por la foto de la firma... si es asi, que tal es la laca de los Seat? Como he leido que la de los Audi es muy dura y son todos del grupo VAG...

Un saludo!

Hola!!

Bueno, ya me ha llegado el pedido esta mañana y acabo de verlo todo, la verdad es que asusta tanto producto junto, no se si sabre usarlo todo jajaja.

El envio ha sido rapidisimo, lo pedi el lunes por la noche y me lo enviaron ayer por la tarde, un 10 en eso. Un problemilla con FastWay... vivo en un bajo y le entregaron el paquete a la libreria que hay al lado de mi puerta, y se ve que ni preguntaron por mi, se lo entregaron al dueño de la libreria y punto, porque se confundieron de puerta.
Claro, el penso que era para el y lo abrio, y ya cuando vio lo que era y la factura que venia a mi nombre pues me llamo y acabo de pasar a recogerlo jejeje, menos mal que es buena gente!!

Y bueno, el empaquetado perfecto, con sus corchitos, un problemilla es que el EZ Detail Brush ha venido todo chafado y se ha deformao una parte (en vez de ser todo circular por un lado ha quedado medio plano) y por el tipo de cerdas que lleva no se si recuperara la forma original, aun asi no creo que haya problema para limpiar... ya pondre una foto luego de todo el pedido :)

A ver si esta tarde me miro todo bien y os pregunto las dudas de cara a lavar el coche este fin de semana, o incluso mañana por la tarde si me animo, que ya tengo ganas jejeje.

Un saludete!!

No te preocupes por el EZ. Mojalo y endereza las cerdas, despues ponlo a secar colgado de algun sitio, sin q nada toque las cerdas. Veras como se recupera.
A mi me paso y ya casi estaba pidiendo otro cuando se soluciono el problema :laugh:

Pues probare a lavar el Ez Detail Brush a ver si se arregla, y si no tampoco es tan grave la verdad jeje.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que me falta algo basico y es el QD, tenia pedido el Spray and Wipe de Poorboys pero por lo visto me desaparecio del pedido, supongo que porque se agotaria el stock temporalmente, igual que me desaparecio tambien el Duragloss Wet Look Tire Shine, que lo cambie por otro, pero del QD no me di cuenta.

Y lo necesitaba para dar entre sellado y encerado, y para limpiar el polvillo de cada dia... asi que a lo mejor hago otro pedido, y cojo de paso algo para limpiar el motor, como el Einszett Limpiador Rapido, tambien el Trim Restorer y una toalla ultramullida de esas para el QD jejeje, aunque me fastidia pagar otra vez gastos de envio, aysss, si me hubiera fijado mas :nono:

Carcareeruope
Volver