Carcareeruope

Os presento mi BMW 318 i e36 destrozado.

A maquina, aún estoy decidiéndome cual elegir.
Me dijo mi mecánico el otro día que me pasase por esos y a esos iré un día de estos que tenga un hueco.

A que te pula el coche un mecánico? Un pintor? Puede ser peor el remedio que la enfermedad...:fear::fear::fear:

A que te pula el coche un mecánico? Un pintor? Puede ser peor el remedio que la enfermedad...:fear::fear::fear:

Creo que se refiere a los desguaces.

Al autor del hilo: Te queda mucho curro, pero no desesperes. Yo tuve el reto de sacar un Audi Coupe en un estado similar al tuyo y miralo ahora, esta como nuevo, eso si, al final si quieres un acabado cuasi perfecto, deberas de pintar y luego detallar en condiciones, el detallado exterior sin una buena base en la pintura no es nada o no sirve practicamente de nada. Al menos yo lo veo así.

Saludos y suerte con el BMW. :cool:

Vas a necesitar que te eche una mano Edd China, el de Wheeler Dealers, :veryhappy:
Tienes trabajo para no aburrirte. :confused2:
Te deseo suerte y paciencia.
Un saludo
JM
:cool:

Gracias amigos, pero ... ¡ es la verdad !
:laugh::laugh::laugh:

Ahí hay trabajo para no aburrirse en una temporadita.
Y lo peor, para "desangrar la cartera" :supersad:

Un abrazo, Colegas
JM
:cool2:

Gracias amigos, pero ... ¡ es la verdad !
:laugh::laugh::laugh:

Ahí hay trabajo para no aburrirse en una temporadita.
Y lo peor, para "desangrar la cartera" :supersad:

Un abrazo, Colegas
JM
:cool2:
Si, a mi me lo vas a decir jajaja, con mi coupe me he tirado 2 añitos y no estaba tan mal como ese beneta. Eso si, le hecho yo todo menos la chapa y pintura. El aire acondicionado si me dio guerra, al final todo nuevo, tapizar techo, mecánica, transmisiones, interiores, mandos, volante y airbag, cambio y restauración de llantas, vinilar molduras, frenos, elevalunas, montar mando a distancia para cierre con espadín plegable y un largo etc. Pero si quieres que quede bien hay que darle la vuelta entera a todo el coche. Mucha pasta y mucho tiempo y ganas. La recompensa viene al final.

Saludos!

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Última edición:
Compi , soy de tu mismo pueblo , habré pasado por delante de tu coche 50.000 veces :happy:

No pensé que fuera a estar tan mal :fear:

Un saludo :hello:

A maquina, aún estoy decidiéndome cual elegir.
Me dijo mi mecánico el otro día que me pasase por esos y a esos iré un día de estos que tenga un hueco.

En desguaces la torre hay mucho de E36 , fui el otro día a La torre y a San martin de la vega y también tenian cosas interesantes :cool2:

Carcareeruope
Volver