A maquina, aún estoy decidiéndome cual elegir.
Me dijo mi mecánico el otro día que me pasase por esos y a esos iré un día de estos que tenga un hueco.
A que te pula el coche un mecánico? Un pintor? Puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me dijo mi mecánico el otro día que me pasase por esos y a esos iré un día de estos que tenga un hueco.

A que te pula el coche un mecánico? Un pintor? Puede ser peor el remedio que la enfermedad...![]()
Vas a necesitar que te eche una mano Edd China, el de Wheeler Dealers,
Tienes trabajo para no aburrirte.
Te deseo suerte y paciencia.
Un saludo
JM
![]()
Vas a necesitar que te eche una mano Edd China, el de Wheeler Dealers,
Tienes trabajo para no aburrirte.
Te deseo suerte y paciencia.
Un saludo
JM
![]()

Si, a mi me lo vas a decir jajaja, con mi coupe me he tirado 2 añitos y no estaba tan mal como ese beneta. Eso si, le hecho yo todo menos la chapa y pintura. El aire acondicionado si me dio guerra, al final todo nuevo, tapizar techo, mecánica, transmisiones, interiores, mandos, volante y airbag, cambio y restauración de llantas, vinilar molduras, frenos, elevalunas, montar mando a distancia para cierre con espadín plegable y un largo etc. Pero si quieres que quede bien hay que darle la vuelta entera a todo el coche. Mucha pasta y mucho tiempo y ganas. La recompensa viene al final.Gracias amigos, pero ... ¡ es la verdad !
Ahí hay trabajo para no aburrirse en una temporadita.
Y lo peor, para "desangrar la cartera"
Un abrazo, Colegas
JM
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.