Carcareeruope

os queda la foam gun?

El champú está agotado de modo que el kit no está disponible. De la foam gun quedan 2 unidades de modo que sin la encesitas urgente puedes llamar a ver que pueden hacer o bien que solución pueden darte.

ya me llego, queria preguntar que trae una boquilla larga, y un adaptador para la boquilla pequeño, para que vale cada cosa? y ese champu mini que trae de regalo que es para el bote entero de la pistola?

Hola

La boquilla larga se acoplam a la punta de la pistola. Con un poco me fuerza encaja perfectamente. La pieza pequeña se apcopla en el mismo sitio y se llama deflector. Este deflector no es útil, en mi opinion. Normalmente no se usa. Sirve únicamente para hacer una mezcla de producto usando el dosificador que tiene incorporado. Por ejemplo en la posición 1 creo que mezcla 1oz de champú por galón de agua. La tabla de mezclas viene en las instrucciones, en perfecto inglés, claro.:laugh:

Trae una pequeña muestra de champú espumante,.....que te durará 1/2 telediario.

:god:Bendita la pistola esta. No os imagianais lo que era lavar un xc90 con 2 cubos.:god:

Hace ya cerca de 2 años que la debo tener y se la recomiendo a todo el mundo.

pues tengo un pequeño problema con la pistola, me tira agua por un registro que lleva la misma pistola, le quitado el plastico rojo que lleva de embelllecedor y tiene un agujero, que no se para que es, pero me tira agua por ai, alguna solucion? tengo que acer o apretar algo?

pues tengo un pequeño problema con la pistola, me tira agua por un registro que lleva la misma pistola, le quitado el plastico rojo que lleva de embelllecedor y tiene un agujero, que no se para que es, pero me tira agua por ai, alguna solucion? tengo que acer o apretar algo?

El embellecedor rojo es el puño donde se coloca la mano y tiene 2 clips. Uno arriba y otro abajo para ajustar mejor, pero eso no debe influir en el flujo de agua. ¿sabes ya por donde sale el agua? Tiene toda la pinta de que algo no esté bien apretado.

Hola! ¿Qué precio tiene la pistola sin el kit de jabón? Si usara otro jabón conseguiría tanta espuma? Pues suelo utilizar para lavar el coche un jabon de Meguiars y ahora mismo tengo un bote entero de Sonax para probarlo.Por cierto por lo que he leido la pistola se coloca directamente a una manguera y ya esta no? que me quede claro jeje
Un saludo

De momento la foam gun se vende en kit con el champú.

La pistola se coloca directamente a la manguera. Pero hay que comprar un adaptador en una ferretería o Leroy Merlin que rosque en la pistola y se acople a la manguera.

Carcareeruope
Volver