Carcareeruope

Oscurecer un parachoques.

aaleex

Nuevo detallista
Imaginaros un parachoques de plastico trasero de un color grisazeo, y que a medida que a pasado el tiempo ha ido perdiendo el color por el efecto del sol y la lluvia y ha quedado un color feo y viejo.
Entonces busco un material que ademas de devolverle su vida, en vez de que vuelva a ser gris si hay algo para poder oscurecer este gris y que se acerce al negro y que aguante el agua, no ensucie etc...

Como el betún en los zapatos.. busco este efecto mas o menos que del gris feo, pueda pasar a ser mas oscuro o negro.

Gracias

Imaginaros un parachoques de plastico trasero de un color grisazeo, y que a medida que a pasado el tiempo ha ido perdiendo el color por el efecto del sol y la lluvia y ha quedado un color feo y viejo.
Entonces busco un material que ademas de devolverle su vida, en vez de que vuelva a ser gris si hay algo para poder oscurecer este gris y que se acerce al negro y que aguante el agua, no ensucie etc...

Como el betún en los zapatos.. busco este efecto mas o menos que del gris feo, pueda pasar a ser mas oscuro o negro.

Gracias
Como se te ocurre preguntar aqui eso, teniendo a nuestro gran maestro Tapicero :clap:, mirate este enlace:
Tinte para plasticos interiores y exteriores | Leather Magic & Tapicerias Zabala
Que por cierto, me parece que yo tambien lo voy ha necesitar, jajajaja :veryhappy:

Última edición:
voy a comprar este producto que por lo que leo en la definición es lo que necessito! muchas gracias!!! :cool:

Como te han dicho puedes usar este Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

El de tapìcero no lo conozco pero seguro q es bueno tmb, aunque en menor cantidad viene como puedes ver.
Pero Favorito, veamos, lo que el quiere es un tinte para darle color a el parachoques y este liquido, que yo lo tengo, no es un tinte, bien es verdad que le devuelve un poco el color, pero si una zona por el motivo que sea la tienes grisacea y no negra como tenia que estar, no te devuelve el color negro el de 1Z, por que me pasa a mi, por eso dije que me tocara comprar a mi tambien el tinte, pues tengo la parte derecha totalmente gris y el resto negro.
P.D: No tengo ni idea de la cantidad que tiene, lo siento
:cool:

Carcareeruope
Volver