Carcareeruope

Otro 350Z con Pînnacle

Ygidrop

Detallista activo
El tratamiento es el mismo que el del otro Nissan. Pinnacle en su totalidad. Tenía poco swirls, casi todos superficiales, por lo tanto pude hacer el coche entero con IP y FF sin problemas.

Para quien se pregunte porque hago tanto coches del mismo modelo... Resulta que soy el Detailer oficial del club 350z, de ahí a que haga tantos...y los que quedan por hacer jajaja. :laugh:

Pronto subiré más reportajes.

Espero que guste, SLDS :hello:

DSCN5285.jpg

DSCN5286.jpg

DSCN5287.jpg

DSCN5293.jpg

DSCN5296.jpg

DSCN5298.jpg

DSCN5299.jpg

DSCN5301.jpg

DSCN5302.jpg

DSCN5303.jpg

Camuflado!!!
:shock:
DSCN5306.jpg

DSCN5309.jpg

DSCN5312.jpg

DSCN5317.jpg

DSCN5321.jpg

DSCN5332.jpg

DSCN5338.jpg

DSCN5340.jpg

DSCN5341.jpg

DSCN5343.jpg

Que va... luego se acondicionaron Cuando terminé de hacer las fotos, y haciendo preview en la cam, me di cuenta que no estaban limpitos, los limpié y luego un poquito de Trim Restorer y listo :)

Me quedé sin batería en la camara, de ahí a que no hiciera fotos con ese "pequeño apunte"

Me alegro que te guste

Joder!!! vaya con el club!!! impresionantes los cacharros! y gracias a tu trabajo más impresionantes todavia!!! enhorabuena!!!

Lo que mola de llevar el coche detalladito es que destaca por encima de los demás, en ese club, el que destacará será el que lo lleve sucio... jejeje

Un saludo y sigue posteando trabajo como estos!
Toni.

En el tema de laca, como se dice en otros reportajes es blanda no?? y siguen estos tambien con poco espesor de laca?

Es que tengo que hacer un detallado de un 350z de un amigo, y era por saberlo jeje.

Saludos y un Gran trabajo.

Muy bueno ese garaje!!!

Genial el trabajo...

Última edición por un moderador:
En el tema de laca, como se dice en otros reportajes es blanda no?? y siguen estos tambien con poco espesor de laca?

Es que tengo que hacer un detallado de un 350z de un amigo, y era por saberlo jeje.

Saludos y un Gran trabajo.

Sí. La laca de los Honda, Nissan, Subaru...son blanditas, en comparación con otras de diferentes marcas. Además, de ser blanda... tienen muy poco espesor, así que andate con ojo.

Carcareeruope
Volver