Carcareeruope

Otro andaluz se une

juancarlos1

Detallista
Buenas, me llamo Juan Carlos ,soy de Cadiz, tengo un Ford Focus II rojo, llevo muchos meses leyendo el foro pero por culpa de un accidente que no tuve culpa me he llevado 16 meses sin coche, en ese tiempo no tenia ganas de postear ni hacer pedidos. Ahora con mi primer pedido y detallado correspondiente, ha cambiado todo, el cambio a sido espectacular me ha sorprendido mucho el brillo del sonax y el poder de limpieza del APC. He pulido a mano con 1Z algunos paneles, aunque el coche no tiene muchos micro arañazos ( casi lo han pintao entero). En el lavadero me he sentido muy observado y un par de personas se han acercado a preguntar y mirar, mas de uno se a girado para ver el coche de lo brillante que estaba

un saludo

:bienvenido: pues pa pulir a mano hay que tener buen brazo,si estas contento con los resultados imaginate con pulidora y la mitad de esfuerzo:hello:

:bienvenido: pues pa pulir a mano hay que tener buen brazo,si estas contento con los resultados imaginate con pulidora y la mitad de esfuerzo:hello:

Tengo mas agujetas que en los 7 años que llevo en el gimnasio. Ya me gustaria a mi poder tener una PC pero es imposible porque no dispongo de ningun sitio para pulir.

un saludo

Carcareeruope
Volver