hola a todos, bueno decir que no es mi primer pedido pero siempre unos consejos vienen bien
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Softy Guante de lana 100% natural Premium
toalla de secado y de champo tengo el sonax
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA es el mas económico
para mosquitos tengo duraglos bug remover así que todavía no necesito
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000
cera ya tengo y bueno también comprar aplacadores y tal
después para el interior
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 3M Leather & Vinyl Restorer para el cuero pero tengo la duda por ser un 2 en 1, tambien tengo la duda de si se necesita el cepillo para este producto
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y asi poder diluirlo
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas para gomas
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores porque viajo con el perro
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam que tengo unas manchas que no se van
bueno por ahora solo esto
un saludo
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Softy Guante de lana 100% natural Premium
toalla de secado y de champo tengo el sonax
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA es el mas económico
para mosquitos tengo duraglos bug remover así que todavía no necesito
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000
cera ya tengo y bueno también comprar aplacadores y tal
después para el interior
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 3M Leather & Vinyl Restorer para el cuero pero tengo la duda por ser un 2 en 1, tambien tengo la duda de si se necesita el cepillo para este producto
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y asi poder diluirlo
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas para gomas
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores porque viajo con el perro
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam que tengo unas manchas que no se van
bueno por ahora solo esto
un saludo

. Es más, creo que hay en la tienda un kit con DAP y los polish de IZ.