Carcareeruope

Otro con dudas para su pedido

Carlosgr

Detallista
hola a todos, bueno decir que no es mi primer pedido pero siempre unos consejos vienen bien

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Softy Guante de lana 100% natural Premium
toalla de secado y de champo tengo el sonax
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA es el mas económico
para mosquitos tengo duraglos bug remover así que todavía no necesito
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000
cera ya tengo y bueno también comprar aplacadores y tal
después para el interior
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 3M Leather & Vinyl Restorer para el cuero pero tengo la duda por ser un 2 en 1, tambien tengo la duda de si se necesita el cepillo para este producto
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y asi poder diluirlo
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas para gomas
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores porque viajo con el perro
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam que tengo unas manchas que no se van

bueno por ahora solo esto
un saludo

e visto en el video de 3m que utiliza una mf para limpiar el cuero, entonces funcionaria bien sin cepillo?
un saludo

Funcionar funcionaría siempre que no tuvieses la suciedad incrustada en los poros de la piel. En ese caso es necesario removerla para poder eliminarla; ese es el motivo de que se utilicen los cepillos.

S2YBD

hola wenas, con la nueva pulidora ez- pulisher y su precio pues me voy a animar a comprarla pero como no puedo gastarme mucho dinero tenia pensado comprar los pulimentos de 1z, supongo qe como cuestan menos seguramente sean mas malos y tendran menos poder, pero bueno para empezar. pero mi principal duda es si con estos pulish sirven para los faros del coche?
un saludo

hola wenas, con la nueva pulidora ez- pulisher y su precio pues me voy a animar a comprarla pero como no puedo gastarme mucho dinero tenia pensado comprar los pulimentos de 1z, supongo qe como cuestan menos seguramente sean mas malos y tendran menos poder, pero bueno para empezar. pero mi principal duda es si con estos pulish sirven para los faros del coche?
un saludo

Hola.

Tienes que tener en cuenta que son de 250 ml, mientras que los otros normalmente son de litro. De todas formas, los productos 1Z/Einszett que he probado, he quedado bastante satisfecho con el resultado. Esperemos las respuestas de los que los han usado con orbita si hay alguien, ya que en principio se usan para pulir a mano, pero seguro que a máquina mejora el resultado :wink2:. Es más, creo que hay en la tienda un kit con DAP y los polish de IZ.

Saludos.

Carcareeruope
Volver