Kq_Rosarino
Nuevo detallista
Hola muchachos, me presento. Soy Daniel de Rosario, Argentina.
Les comento que hace ya bastante tiempo que leo el foro y me pareció correcto presentarme.
Tengo un Alfa 145 1.8 Ts GT Verde Trópico Met. Al cual cuido mas que a un hijo ( no conozco a nadie que pula y encere a sus hijos
)
Probablemente por un tiempo no me vean comentar, el foro esta lleno de información que espera ser leída. Posteriormente si, seguro vendrán preguntas, probablemente dirigidas a los compatriotas Argentinos de donde conseguir buenos productos a buen precio que creo ese es el problema principal que tenemos por estos lares.
Si tengo suerte y aprete los botones correctos deberia aparecer una foto del Alfita.
Saludos
Les comento que hace ya bastante tiempo que leo el foro y me pareció correcto presentarme.
Tengo un Alfa 145 1.8 Ts GT Verde Trópico Met. Al cual cuido mas que a un hijo ( no conozco a nadie que pula y encere a sus hijos
)Probablemente por un tiempo no me vean comentar, el foro esta lleno de información que espera ser leída. Posteriormente si, seguro vendrán preguntas, probablemente dirigidas a los compatriotas Argentinos de donde conseguir buenos productos a buen precio que creo ese es el problema principal que tenemos por estos lares.
Si tengo suerte y aprete los botones correctos deberia aparecer una foto del Alfita.
Saludos