Carcareeruope

Otro enfermo

queixal

Nuevo detallista
Hola a todos.
Ya pertenezco al club de los enfermos de la limpieza y el detalle.
Soy de los que pensaba que siempre llevaba el coche "impecable", y ademas todo el mundo me lo decia.
Que iluso!!!
Otra historia que se repite nuevamente, pues ya he leido varias como la mia.
Asi pues, y despues de mi primera compra "en serio"(lavado, sellado, cera), me autoincluyo en vuestra comunidad.
Un saludo.

:bienvenido:pero si aqui estamos tos enfermos,pero esta enfermedad,no te hace ir a urgencias,no te preocupes,solo pasas frio,calor,sudas,pero el final te sientas y miras como ha quedado tu coche y dices ostias que guapo,como luce,pos na :bienvenido: al hospital,saludos y buen detail :cool:

Hola a todos.
Ya pertenezco al club de los enfermos de la limpieza y el detalle.
Soy de los que pensaba que siempre llevaba el coche "impecable", y ademas todo el mundo me lo decia.
Que iluso!!!
Otra historia que se repite nuevamente, pues ya he leido varias como la mia.
Asi pues, y despues de mi primera compra "en serio"(lavado, sellado, cera), me autoincluyo en vuestra comunidad.
Un saludo.

:bienvenido: queixal. Perteneces al club, cierto, peroooo.... poco sabemos de tí amigo. ¿De donde eres? ¿Cuál es tu coche?

No te olvides de visitar el manualforodetalles

:bienvenido: queixal. Perteneces al club, cierto, peroooo.... poco sabemos de tí amigo. ¿De donde eres? ¿Cuál es tu coche?

No te olvides de visitar el manualforodetalles

Jajaja!! Cierto, solo expuse mi "enfermedad". Soy de Barcelona y tengo medio alfa147 y medio fiat500, ambos preciosos, el alfa de 8 años, el 500 calentito de fabrica. En este ultimo depositaré el 90% de mis esfuerzos "detallistas".
Un saludo amigos

Jajaja!! Cierto, solo expuse mi "enfermedad". Soy de Barcelona y tengo medio alfa147 y medio fiat500, ambos preciosos, el alfa de 8 años, el 500 calentito de fabrica. En este ultimo depositaré el 90% de mis esfuerzos "detallistas".
Un saludo amigos

¿Cóooooooooooooooooooooooooooommmoooooooooooooooooooooooo?

¿Que me Vas a dejar al pobre AR 147 sin tratamiento? Ni loco. Así me tenga que ir a Barcelona en persona y lo tengamos que hacer juntitos, pero ni un Alfa sin los mejores cuidados :ahah::ahah::ahah::laugh::laugh:

Ahora en serio, disfruta de esta pasión y me alegro por tus pequeños italianos. En lo que se pueda cuenta con nosotros para mejorarlos.

Saludos y buen detail

Enfermo me pongo yo cuando lo lavo y lo guardo en el garaje, que por cojones tengo que pasar por encima de grava o tierra y cuando llueve por barro... que lo lavo para nada pero megusta tenerlo lo más limpio posible.

Despues de todo este tochazo te doy la bienvenida al foro jaja
Saludos.

¿Que me Vas a dejar al pobre AR 147 sin tratamiento? Ni loco. Así me tenga que ir a Barcelona en persona y lo tengamos que hacer juntitos, pero ni un Alfa sin los mejores cuidados :ahah::ahah::ahah::laugh::laugh:

Ahora en serio, disfruta de esta pasión y me alegro por tus pequeños italianos. En lo que se pueda cuenta con nosotros para mejorarlos.

Saludos y buen detail

Otro con pasión por los italianos, eh?:clap:
El próximo será un Ferrari, no?:laugh:

En serio, BIENVENIDO!

Saludos y buen detail

Hace unos años deberia haber descubierto yo el detalle de coches. Y este foro!!
Ahora, casado y con una hija, mi tiempo se ha reducido a la minima expresion.
Digamos que a)soltero = lavado, pulido, sellado, encerado+encerado2 y qd.
b) casado+hijo = lavado rápido, cera rapida. :cool2:

El AR está mimado y sigue mimado. Pero son 8 años sin los cuidados oportunos por desconocimiento.
Con el 500 tengo la posibilidad de empezar "bien" desde el principio.
Un abrazo.
PD: El cuore de los AR marca de por vida. Tienes razon.

Hace unos años deberia haber descubierto yo el detalle de coches. Y este foro!!
Ahora, casado y con una hija, mi tiempo se ha reducido a la minima expresion.
Digamos que a)soltero = lavado, pulido, sellado, encerado+encerado2 y qd.
b) casado+hijo = lavado rápido, cera rapida. :cool2:

El AR está mimado y sigue mimado. Pero son 8 años sin los cuidados oportunos por desconocimiento.
Con el 500 tengo la posibilidad de empezar "bien" desde el principio.
Un abrazo.
PD: El cuore de los AR marca de por vida. Tienes razon.

Me alegro que te haya picado. Ahora sólo queda que me pase por Barcelona con el equipo de cirujía...... :veryhappy:

Carcareeruope
Volver