bluesoul
Nuevo detallista
Que pasa peña? pues nada, hace poco me registré y como siempre he sido un maniático de la limpieza de mis coches creo que en esta familia me siento como en casa jajaja. Los que me rodean no suelen dedicar nada de tiempo a cuidar el aspecto de su coche, asi que a mi poco mas o menos que me tachan de "friki", sobre todo porque mi coche tiene 14 añitos recien cumplidos y claro, todos los ajenos a este mundo piensan que hay que estar flipado para limpiar tanto un coche tan viejo, total, ellos lo hubieran tirado ya al desguace...
Pero como yo estoy flipado con mi Golf mkIII , que fue el primero y lo quisiera conservar para siempre pues ... le pongo mas empeño a cuidarlo que si fuera nuevo jejeje.
Ya me he agenciado mis productos y bueno, pues como si fuera un niño con juguetes nuevos
Saludos
Pero como yo estoy flipado con mi Golf mkIII , que fue el primero y lo quisiera conservar para siempre pues ... le pongo mas empeño a cuidarlo que si fuera nuevo jejeje.
Ya me he agenciado mis productos y bueno, pues como si fuera un niño con juguetes nuevos

Saludos