Carcareeruope

otro madrileño...

gt_sport21

Detallista
bueno llevo un tiempo por aqui pero aun no me habia presentado!pues eso que espero seguir aprendiendo mucho en este foro que me parece buenisimo.un saludo a todos!!:megahappy:

tengo un vw golf MKV 2.0 tdi blanco.una pregunta BOHEMUNDO....tu trabajas en car care verdad?estas en la oficina o abajo en la tienda??esque cuando voy por alli no se quien eres..solo por saberlo,no se si te molestara que te lo pregunte pero es por curiosidad de todas formas esta semana o la que viene me paso y te digo quien soy.un saludo

No, no trabajo alli, solo soy moderador de este foro que patrocina CCE, son dos cosas diferentes, CCE es una empresa y Forodetalles un foro, mi "trabajo" aqui, lo mismo que el resto de moderadores es totalmente voluntario, nuestra recompensa es que paseis un buen rato y disfrutemos todos con esta aficion...:wink2:

Aun asi, al ser tambien de Madrid, suelo pasar por CCE cuando tengo que comprar algo, si un dia coincidimos, seguro que sera un placer conocerte en persona.

un saludo.:cool2:

ups!jeje,esque un dia hablando con uno de los chicos de car care me dijeron que el foro digamos que lo habian fundado ellos y por eso pense que tambien lo moderaban..jeje.bueno mas vale que me entere asi y que no ande creyendo que hablo con alguien de alli no?bueno pues espero verte algun dia por alli.:wink2:

ups!jeje,esque un dia hablando con uno de los chicos de car care me dijeron que el foro digamos que lo habian fundado ellos y por eso pense que tambien lo moderaban..jeje.bueno mas vale que me entere asi y que no ande creyendo que hablo con alguien de alli no?bueno pues espero verte algun dia por alli.:wink2:
Bienvenido al vicio jejeje, si no me equivoco Jvg y Detalles son los que llevan la tienda, los verás por aqui alguna vez y sobre todo los puedes ver en alguna quedada o videos de los que rulan por este foro

gracias a todos,espero ir a alguna kdd y os conozco,lo unico que por el trabajo me es un poco dificil...pero haremos un hueco..jeje.un saludo

Carcareeruope
Volver