Carcareeruope

Otro más pide ayuda.

canatorre

Nuevo detallista
Buenos días.

Después de leer y leer y.... leer, entre otros hilos (Los Hombres de Blanco) siguo hecho un lio. Quiero hacer un pedido inicial, pero sin dejarme un riñón en ello (ya sabemos como está la economía). Mi coche, como os habéis podido imaginar es blanco. El coche hace un año que lo pinté pero lo cierto es que tampoco lo he cuidado mucho y ahora quiero empezar a hacerlo.

Hay una parte del pedido que la tengo clara : El guante, la toalla WW (secado), el champú GLAZ, las balletas de MM y la Clay están decididos. Ahora me surgen las siguientes dudas:

1º.- Normalmente al lavar el coche, me quedan manchitas muy reveldes ¿con que las elimino?
2º.- En lugar de comprar un GLAZE y una Cera (tenia pensado la Collinite 476s) ¿puedo comprar un producto que limpie,acondicione, de brillo y proteja la pintura con unos resultados similares?¿cuál me recomendais?
3º.- ¿Qué producto me recomendais para eliminar toda la suciedad incrustada en las llantas (que sea bueno, bonito y barato)?

Creo que con esto, ya podré terminar de decidirme.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días.

Después de leer y leer y.... leer, entre otros hilos (Los Hombres de Blanco) siguo hecho un lio. Quiero hacer un pedido inicial, pero sin dejarme un riñón en ello (ya sabemos como está la economía). Mi coche, como os habéis podido imaginar es blanco. El coche hace un año que lo pinté pero lo cierto es que tampoco lo he cuidado mucho y ahora quiero empezar a hacerlo.

Hay una parte del pedido que la tengo clara : El guante, la toalla WW (secado), el champú GLAZ, las balletas de MM y la Clay están decididos. Ahora me surgen las siguientes dudas:

1º.- Normalmente al lavar el coche, me quedan manchitas muy reveldes ¿con que las elimino?
2º.- En lugar de comprar un GLAZE y una Cera (tenia pensado la Collinite 476s) ¿puedo comprar un producto que limpie,acondicione, de brillo y proteja la pintura con unos resultados similares?¿cuál me recomendais?
3º.- ¿Qué producto me recomendais para eliminar toda la suciedad incrustada en las llantas (que sea bueno, bonito y barato)?

Creo que con esto, ya podré terminar de decidirme.

Un saludo y gracias de antemano.

1º La rebeldía de una mancha no nos indica la naturaleza de la misma. Si son manchitas tipo resina, alquitrán, etc... prueba el Acrysol

2º Un sellante con poder de limpieza hara todo lo que buscas. Por ejemplo el Poorboys Polish with sealant

3º Lo primero que haría seía limpiarlas bien con limpiallantas y cepillos apropiados. Después, si queda algún resto prueba Acrysol o, en su defecto incluso la clay.

Espero que esto te ayude.

Entendido.

El Poorboys Polish with sealant ¿con qué lo aplico? ¿Este producto restaurará el brillo original y tapará defectos?
¿Qué ventajas/desventajas tiene un sellante + cera ó GLAZE + cera, con respecto a este Poorboys Polish with sealant?

gracias por la pronta respuesta.

Entendido.

El Poorboys Polish with sealant ¿con qué lo aplico? ¿Este producto restaurará el brillo original y tapará defectos?
¿Qué ventajas/desventajas tiene un sellante + cera ó GLAZE + cera, con respecto a este Poorboys Polish with sealant?

gracias por la pronta respuesta.

Se aplica con un aplicador de microfibra y se retira con toalla de microfibra. Este producto, además de sellar, aporta brillo (depende de como esté el coche, no se si llegará al original) y limpia contaminación y oxidación leves y elimina pequeñas marcas muy superficiales de la pintura.

La ventaja es que sólo aplicas un producto y la desventaja es que con un sellante + cera tendrás más brillo y más protección. A partir de ahí el usuario es el que decide.

Puedes probar con este producto y después aplicar una cera encima y ver las diferencias.

Ok, entonces entiedo que para empezar en este mundo, es suficiente. Voy a adquirirlo y ya os contaré. Si se me da bien la cosa, compraré una cera para darle el toque final.

Gracias a todos por la ayuda.

Bueno ya tengo los productos en casa y un par de dudas:

Como se utiliza el Poorboys Polish With Sealant?? Lo doy con un aplicado de MF y ¿cuanto lo tengo que dejar secar?

Lo mismo me pasa con el Einszett Paint Polish

gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver