Javicd
Detallista
Hola buenas noches a todos.
Como la mayoría de la gente aquí, me encanta tener el coche impecable y tras leeros en la sombra
, me he decidido a registrarme.
Me llamo Javi, soy de Getafe y tengo un 320 coupé del 2005, que me encanta tenerlo reluciente.
Desgraciadamente no luce ya como cuando lo compré, a pesar de que lo mimo muchísimo y siempre está en garaje o bajo techado, no duerme nunca en la calle, pero me he hecho con un kit de limpieza más o menos decente (me dejé 110 euros en car care entre champús, microfibras y collinite
) y todavía me falta algo para descontaminar y pulir, que al principio no lo creía necesario pero me he decidido y voy a comprarlo.
Bueno, lo dicho, encantado de estar en este maravilloso foro y espero aprender a dejar el coche impecable, aunque me cueste trabajo jeje
SALUDOS!
Como la mayoría de la gente aquí, me encanta tener el coche impecable y tras leeros en la sombra
, me he decidido a registrarme.Me llamo Javi, soy de Getafe y tengo un 320 coupé del 2005, que me encanta tenerlo reluciente.
Desgraciadamente no luce ya como cuando lo compré, a pesar de que lo mimo muchísimo y siempre está en garaje o bajo techado, no duerme nunca en la calle, pero me he hecho con un kit de limpieza más o menos decente (me dejé 110 euros en car care entre champús, microfibras y collinite
) y todavía me falta algo para descontaminar y pulir, que al principio no lo creía necesario pero me he decidido y voy a comprarlo.Bueno, lo dicho, encantado de estar en este maravilloso foro y espero aprender a dejar el coche impecable, aunque me cueste trabajo jeje
SALUDOS!