• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro mas

koldo

Nuevo detallista
Buenas,
pues nada, otro mas x aki....
ahora que estoy acabando el leoncito, hay q pensar en mantenerlo limpio, lo poco q dura....la verdad....

este es mi pekeño

IMG_0160.jpg


la verdad esq limpiarlo, aki en bilbao, da x saco. 1º x el tiempo. 2º x el color. es acabar, y estar sucio de nuevo en menos de lo q canta un gallo, jeje, pero bueno....
normalmente lo lavo a pistola, y le paso el tipico cepillo q hay junto a las pistolas.
si, ya se q ese cepillo no es especialmente bueno....
x eso estoy aki :D:D:D:D
ahora lo he pintado entero, y no tengo ganas de rayitas x culpa de cepillos y de trapitos y ******s....jeje

pues nada. voya ojear un poco y a preguntar :D:D:D
salu2
 
:bienvenido:... que leon mas apañado :D

Por cierto para usar los cepillos no se aprecia ningun swirl ni nada... las fotos que fueron nada mas sacarlo del pintor? Es que no es normal que este tan nuevo lavandolo con el cepillo que mencionas ;)

Sea como sea, ahora lo podras dejar mejor ;)
 
bueno... solo tiene 1 lavado, y creo q sin cepillo, jeje.
en general siempre esta asi, aunq use el cepillo ese de las pistolas....
aunq en veranito creo q voy a sacar la karcher, y el cubo de agua a la calle....jeje
 
:bienvenido:
Te conozco de otros foros, pero aun no tenias tan maqueao el Leon por aquel entonces cuando los visitaba. Te ha quedado chulo.
Aqui aprenderas a tenerlo impecable.
Consejo: Lee mucho ahora, usa el buscador mucho... antes q preguntar. Si es algo concreto q no lo has leido, pregunta lo q sea.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba