Carcareeruope

Otro novato lleno de dudas..

mg_90

Nuevo detallista
Pues como dice el titulo estoy empezando ahora mismo en esto del detailing y soy un mar de dudas... xD :hum:

Queria preguntaros acerca de los glazes/ sellantes, las ceras y los tiempos de curado, teniendo en cuenta que partimos de un VW Golf blanco:

- ¿Deberia usar un sellante como el Poorboys White Diamond antes de una cera como por ejemplo la Collinite 416? ¿De la cera puedo dar dos capas, y si es asi cuanto esperar entre el glaze y la primera capa de cera y entre ambas capas de cera?
- Ademas ¿podria dar un sellante antes del glaze como el Grojet? ¿Cuanto deberia dejar curar el Grojet?
- Por ultimo, estando el coche en garage cada cuanto deberia volver a dar desde el principio el sellante/glaze y la cera?

Gracias por adelantado y un saludo. :cool2:

Hola,
A mí me gusta más para el blanco el ClearKote Vanilla Moose. Luego enceraría directamente. La 476S es una buena cera en cuanto a duración y repelencia al agua. En acabado no está mal, pero las hay mejores. Entre capas de cera, personalmente no espero nada, puesto que lo que pretendo es asegurarme de que toda la superficie está cubierta. Con algunas ceras sí es verdad que dar la 2ª capa sin que cure la 1ª puede original streaks, con la 915 por ejemplo no es difícil que suceda.
Deberías de reencerar cuando deje de escurrir el agua.
Saludos !!

Hola,
A mí me gusta más para el blanco el ClearKote Vanilla Moose. Luego enceraría directamente. La 476S es una buena cera en cuanto a duración y repelencia al agua. En acabado no está mal, pero las hay mejores. Entre capas de cera, personalmente no espero nada, puesto que lo que pretendo es asegurarme de que toda la superficie está cubierta. Con algunas ceras sí es verdad que dar la 2ª capa sin que cure la 1ª puede original streaks, con la 915 por ejemplo no es difícil que suceda.
Deberías de reencerar cuando deje de escurrir el agua.
Saludos !!

Yo decia la otra porque vi que a alguien con un coche blanco se lo recomendabais y que ademas ponia que cubre pequeños swirls, pero probare la que me comentas.

¿Entonces uso este glaze en vez del sellante?

Por cierto soy el que te compro hace poco un bote de IronX desde Vitoria, ya comentare que tal cuando lo use.

Salu2. :cool:

Carcareeruope
Volver