benabetis
Detallista
Muy buenas a todos, ayer conoci este mundo del detail gracias a un forero "Maesal" leyendo en el foro de mercedes, y me parecio un tema increible y le eche un vistazo al manual que hicisteis y me dejo boquiabierto ya que yo soy el tipico que lavaba el coxe en los tipicos sitios de lavado a presion y lo dejaba secar a el solo, y creia que hacia bien, aunque siempre me habia dicho que porque quedaban esas manchas,jejje, ahora ya lo se y gracias a vosotros y vuestro magnifico manual, os lo agradezco de verdad.
Mi coche es un mercedes sport coupe 180 kompresor, lo acabo de adquirir hace un par de meses y claro estoy enchochadin con el y con cuidarlo, quiero meterme en este mundillo porque me parece un trabajo que se agradece tanto a la vista como al propio coche, y admas de tener tiempo ya que mi trabajo me lo permite dispongo de mi antiguo coche un for fiesta con el que practicar y aprender.
Os agradezco de antemano por este magnifico foro que teneis y espero aprender todas las tecnicas del detallado junto a vosotros y llegar a ser un buen "detallista" como la mayoria de ustedes.
Un saludo y nos seguiremos viendo por aqui
Mi coche es un mercedes sport coupe 180 kompresor, lo acabo de adquirir hace un par de meses y claro estoy enchochadin con el y con cuidarlo, quiero meterme en este mundillo porque me parece un trabajo que se agradece tanto a la vista como al propio coche, y admas de tener tiempo ya que mi trabajo me lo permite dispongo de mi antiguo coche un for fiesta con el que practicar y aprender.
Os agradezco de antemano por este magnifico foro que teneis y espero aprender todas las tecnicas del detallado junto a vosotros y llegar a ser un buen "detallista" como la mayoria de ustedes.
Un saludo y nos seguiremos viendo por aqui

Digo lo mismo, queremos ver ese Mercedes...