Carcareeruope

Otro nuevo con ganas de aprender lo maximo

benabetis

Detallista
Muy buenas a todos, ayer conoci este mundo del detail gracias a un forero "Maesal" leyendo en el foro de mercedes, y me parecio un tema increible y le eche un vistazo al manual que hicisteis y me dejo boquiabierto ya que yo soy el tipico que lavaba el coxe en los tipicos sitios de lavado a presion y lo dejaba secar a el solo, y creia que hacia bien, aunque siempre me habia dicho que porque quedaban esas manchas,jejje, ahora ya lo se y gracias a vosotros y vuestro magnifico manual, os lo agradezco de verdad.

Mi coche es un mercedes sport coupe 180 kompresor, lo acabo de adquirir hace un par de meses y claro estoy enchochadin con el y con cuidarlo, quiero meterme en este mundillo porque me parece un trabajo que se agradece tanto a la vista como al propio coche, y admas de tener tiempo ya que mi trabajo me lo permite dispongo de mi antiguo coche un for fiesta con el que practicar y aprender.

Os agradezco de antemano por este magnifico foro que teneis y espero aprender todas las tecnicas del detallado junto a vosotros y llegar a ser un buen "detallista" como la mayoria de ustedes.

Un saludo y nos seguiremos viendo por aqui

Aqui van unas foticos del merchi, no reluce, pero aprendere para hacerlo

Ahora los fallos que le e encontrado y espero me ayudeis:

Esto es en el capo como que an saltado piedras y an picao la pintura, que debo hacer:

Y esto otro me preocupa bastante, en la defensa delantera como que se esta quitando la primera capa que parece una especie de plastico, que cojones es eso y como se puede arreglar??

Noooooooooooooooo:sad2:

Lo del capot se podria arreglar o al menos disimular mucho con pintura, laca, lijado al agua, pulido, dificil, pero posible.... hay por hay un post de como arreglar chinazos en el capot. Lo otro, si no me equivoco esa especie de plástico que te ha saltado es laca, ya tiene mucha peor solucion

Carcareeruope
Volver