Carcareeruope

otro nuevo despistado

tinizaro11729

Nuevo detallista
Hola soy nuevo aqui y quuisiera que alguien con experiiencia me recomiende unos productos para mi coche.tengo un montero verde perlado y quisiera que siga como nuevo durante muchos años pero con la oferta de productos tan grande me lio yo tenia pensado un buen champu una cera sintetica algo para limpiar las llantas otro para dar brillo y para el interior salpicadero moqueta del techo piso lo de las mf etc y si creen que necesito algo mas pues que me lo dijeran gracias .desde tenerife

:bienvenido::cool2:

Lo basico es empezar por el lavado/secado, un guante de lana, 2 cubos, un champu y una toalla WW; para el interior lo basico es el limpiador multiuso Laquer APC, luego un acondicionador a tu gusto, con acabado mate o brillo, hay muchos y muchos precios, tambien toallas de microfibra y aplicadores para el acondicionador; para las llantas un cepillo y dependiendo de su suciedad un limpiallantas.

Todo depende tambien de tu presupuesto y lo que quieras conseguir.

Pasate por el manual del foro, en mi firma tienes un link, alli te haras una idea de todo...

hola bohemundo gracias por contestar,no encuebtro el link que me dices. lo que quiero es saber que champu cera y demas ira mejor con el color de pintura del coche (verde perlado) o si por lo contrario da igual uno que otro en cuanto al presupuesto no es que ande sobrado pero me gustan las cosas buenas y si tienen buen precio mejor gracias otra vez

Carcareeruope
Volver