Deivid_TT
Nuevo detallista
Muy buenas... me presento. Me llamo David y después de estar usando coches de renting durante los últimos 14 años, a una media de 2 al año, ha llegado el momento de comprarme mi primer coche en propiedad. Para tal evento estoy buscando un Audi TT 225 Quattro y más concretamente si lo consigo negociar con la parienta (porque los interiores no le gustan mucho) un Le Mans.
Siempre me ha gustado cuidar los coches, mis amigos me decían que para el tiempo que tenía los coches no sabían ni por qué me molestaba en limpiarlos tanto, pero la verdad es que me gusta tener los coches muy cuidados sean en propiedad o no.
Ahora con la próxima adquisición espero aprender de los cracks que hay por aquí y tratar mi bichín como se merece...
Saludos a tod@s.
David

Siempre me ha gustado cuidar los coches, mis amigos me decían que para el tiempo que tenía los coches no sabían ni por qué me molestaba en limpiarlos tanto, pero la verdad es que me gusta tener los coches muy cuidados sean en propiedad o no.
Ahora con la próxima adquisición espero aprender de los cracks que hay por aquí y tratar mi bichín como se merece...
Saludos a tod@s.
David