Carcareeruope

Otro nuevo por los Madriles...

Deivid_TT

Nuevo detallista
Muy buenas... me presento. Me llamo David y después de estar usando coches de renting durante los últimos 14 años, a una media de 2 al año, ha llegado el momento de comprarme mi primer coche en propiedad. Para tal evento estoy buscando un Audi TT 225 Quattro y más concretamente si lo consigo negociar con la parienta (porque los interiores no le gustan mucho) un Le Mans.

Siempre me ha gustado cuidar los coches, mis amigos me decían que para el tiempo que tenía los coches no sabían ni por qué me molestaba en limpiarlos tanto, pero la verdad es que me gusta tener los coches muy cuidados sean en propiedad o no.

Ahora con la próxima adquisición espero aprender de los cracks que hay por aquí y tratar mi bichín como se merece...

Saludos a tod@s.

David

:cool2:

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que llegué aquí siguiendo la estela de "SQL (Minucioso On)" desde ASI. Vi su (perdón el de su hermano) RS2 y así he conocido el mundo del detalle...

Hace poco mi novia se quedó con un Golf IV de su hermano (fumador empedernido) y el coche estaba hecho una pena... Ella lo quiso llevar a un sitio de limpieza integral y tras pagar 120€ me di cuenta de que no hay nada como hacerse las cosas uno mismo... Hay cosas que las dejaron muy bien, como el techo y asientos... para como estaban. Pero tengo claro que una vez tenga mi peloTTilla y la deje como nueva me meteré con el Golfo... a terminar de hacer lo que no hicieron los de la limpieza.... :mad2:

Muy buenas a tod@s... Por fin me puedo presentar en condiciones...

Hace un par de semanas compré un precioso Audi TT 225 Quattro color gris Avus. La verdad es que es un TT un poquito especial, lleva el exterior del 3.2 S-Line y aparte tiene algunas mods curiosas, preparación MTM que deja el motor con 250CV y 370Nm a 3300rpm, catalízador de alto rendimiento, lleva shortshifter para un menor recorrido de la palanca de cambios y una válvula de recirculación del turbo Forge 007. Aparte todos los extras que se podían pedir con ese modelo.

La verdad es que aunque el dueño anterior lo cuidó muy bien, pero ya de por sí arrastraba algunos detalles estéticos que tendré que ir solucionando, llantas con algunos arañazos, típico de una llanta 18" con perfil 40, los clásicos arañazos en los paragolpes de los que necesitan sentir como su coche se estampa contra el de detrás a la hora de aparcar e incluso el último regalito fue un pequeño arañazo con llave de algún simpático al que no le debió de gustar una pintura tan sosa y pensó que con algún detalle rupestre estaría mejor...

En fin, que me dejo de cháchara y os pongo una fotito para presentar al chiquitín.

;)

post-43850-1254002726.jpg

Ahora lo que toca es aprender mucho con vosotros, que para algo sois el mejor foro de detailing en castellano ;) y a dejar el coche como se merece...

De primeras intentaré pasarme mañana viernes por CCE en Boadilla a comprar algunas cosas. No sé si el sábado está abierto, pero si no el viernes estaré por allí.

Espero poder aprender y compartir todo lo que pueda....

Saludos.

David.

Gracias Pitu, la verdad es que es una buena máquina.

Hoy he intentado hacer mi primer detailing del coche... jejej bueno, eso de detailing es por decir algo... :) De momento he hecho lo mismo que había hecho hasta ahora pero con mejores productos... vamos, limpiar a conciencia.

El problema es que creo que he querido abarcar demasiado y aunque el coche no estaba sucio del todo pero por ejemplo las llantas estaban muy muy sucias y no contaba con limpiallantas. Cuando estuve en la tienda de CCE se me pasó por completo lo de las llantas y con el jabón normal no ha sido suficiente para dejar la garganta limpia. Por fuera sí han quedado bien (excepto los rayones que llevan) pero por dentro son mejorables, vamos que aún tienen suciedad bien incrustada.

Tampoco compré un producto para los insectos y la semana pasada estuve de viaje y se puso el coche perdido de insectos pegados y no lo lavé así que para quitarlos me las he visto canutas.

Por lo demás... no ha ido mal del todo, pero me queda mucho por aprender.

;)

Gracias Pitu, la verdad es que es una buena máquina.

Hoy he intentado hacer mi primer detailing del coche... jejej bueno, eso de detailing es por decir algo... :) De momento he hecho lo mismo que había hecho hasta ahora pero con mejores productos... vamos, limpiar a conciencia.

El problema es que creo que he querido abarcar demasiado y aunque el coche no estaba sucio del todo pero por ejemplo las llantas estaban muy muy sucias y no contaba con limpiallantas. Cuando estuve en la tienda de CCE se me pasó por completo lo de las llantas y con el jabón normal no ha sido suficiente para dejar la garganta limpia. Por fuera sí han quedado bien (excepto los rayones que llevan) pero por dentro son mejorables, vamos que aún tienen suciedad bien incrustada.

Tampoco compré un producto para los insectos y la semana pasada estuve de viaje y se puso el coche perdido de insectos pegados y no lo lavé así que para quitarlos me las he visto canutas.

Por lo demás... no ha ido mal del todo, pero me queda mucho por aprender.

;)

De nada campeón!!!!

Como todo en la vida el empezar es lo peor, pero no por ello hay que bajar el ánimo. La clave de todo, a mi modo de ver las cosas es contar con los productos adecuados y grandes dosis de paciencia, te lo digo por experiencia propia. Yo tampoco llevo mucho tiempo en estas andaduras, me queda muchísimo por aprender, pero, poquito a poco se llega lejos.

Ánimo!!!:cool:

Carcareeruope
Volver