Carcareeruope

Otro pedido, consejos

gus70vp

Nuevo detallista
Cuando me compre el coche hice el típico primer pedido de lavado, luego me atreví a hacer un pedido para el interior y ahora como no se que hacerle nuevo me he decidido por sellarlo y darle cera ( leyendo en el foro he aprendido que tenia que haberlo echo antes). Voy a pedir lo siguiente a ver que os parece para un coche gris oscuro (Mercedes CLC):

- Poorboys Polish With Sealant
- Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
- Aplicador amarillo en poli-espuma
- Aplicador de microfibra con bolsillo

A ver que os parece esa combinación.

Un Saludo y Gracias por ayudar.

Para empezar vas sobrado con todo eso.

Añade alguna MF de pelo largo para retirar sobrante y ya está.:hello:

Poorboys Polish With Sealant es como el grojet, con pulidora disimula pequeños arañazos y limpia muy bien.
la nattys no la he probado aunque tengo una duda de esta cera, no se cual es mejor para coches oscuros,si la azul o la roja...haber si alguno me lo aclara

vas bien encaminado, si añades alguna mf,por ejemplo las 1z azules,me encantan,duran...bufff yo creo que siempre jejee

Poorboys Polish With Sealant es como el grojet, con pulidora disimula pequeños arañazos y limpia muy bien.
la nattys no la he probado aunque tengo una duda de esta cera, no se cual es mejor para coches oscuros,si la azul o la roja...haber si alguno me lo aclara

vas bien encaminado, si añades alguna mf,por ejemplo las 1z azules,me encantan,duran...bufff yo creo que siempre jejee

Lo primero daros las gracias a los dos por contestar. Lo de las toallas MF ya tengo unas cuantas, de echo la 1z que comentas ya esta en mi poder, la verdad que es una pasada. El polish lo voy a dar a mano porque no tengo pulidora y no se si disimulara alguna marca (aunque muchas no tiene). De echo elegi ese sellante en lugar del Groject por esa caracteristica. Si a mano no se va a notar practicamente nada a lo mejor seria mejor decision el Groject, ¿que opinais?.

Un Saludo y Gracias de nuevo.

yo tengo un c220 gris tenorita y tras recabar informacion me cogi la natty azul y el groject la semana que viene los pruebo, a ver que tal.
un saludo

yo tengo un c220 gris tenorita y tras recabar informacion me cogi la natty azul y el groject la semana que viene los pruebo, a ver que tal.
un saludo

El mio es exactamente en ese color. Yo creo que al final me voy a decidir por el polish y la natty azul para ver si repara alguna marquita que tengo en la pintura. De todas formas espero me cuentes tus experiencias con esa combinacion.

Un Saludo.

hay varios sellantes tipo grojet,yo tengo el grojet, tiene una buena limpieza,la nattys no la he probado, esta bien,pero prefiero la cera que tengo yo es la la clearkote carnaua moose wax ,yo tengo un leon de color negro y esta cera buff,me encanta,es mi favorita,de momento

El mio es exactamente en ese color. Yo creo que al final me voy a decidir por el polish y la natty azul para ver si repara alguna marquita que tengo en la pintura. De todas formas espero me cuentes tus experiencias con esa combinacion.

Un Saludo.

el tema es que compre los productos hace un mes y por falta de tiempo y sitio no he podido hacerlo, pero cuando lo haga le saco fotos y las cuelgo.
un saludo

Bueno pues voy a hacer el pedido. Cuando tenga un ratillo, lo pruebo y os enseño el resultado.

Un Saludo y gracias a todos los que se han interesado por ayudarme

Lo tengo en proyecto, aunque la verdad como lo uso poco y siempre esta en garaje no parece que tenga mucha contaminación mirandolo con el plastico del tabaco.

En el proximo pedido (el mes que viene si engaño a mi novia jejje) seguro que pido el kit de descontaminado.

Un Saludo.

Carcareeruope
Volver