Carcareeruope

Otro Porsche Rojo

Pués yo hoy estaba mirando el parqué de mi casa con el reflejo de una luz y a que no sabéis que es lo que vi ¿? Un montón de swirls!!!:eek: Va a tocar detallar el parque con una PC de rodillas. :laugh:

TE JURO que no puedo explicarme como en Argentina no hay gran diversidad de productos, cuando el automovilismo argentino era de verdad de los buenos.

Tanto es así que MUCHAS de las máquinas que usábamos para rectificación y construcción de piezas para motores Drag venían de Argentina, y la precisión que alcanzábamos era espectacular.

Un gran saludo :cool:

Sinceramente no hay casi nada, de hecho estoy comenzando desde hace 2 meses a importar toda la linea de Meguiar's de USA y de Chile para vender en el pais se consiguen 2 o 3 productos de 3M y nada mas , el resto lo que hay son esas ceras "magicas" de supermercado.

Es un tema complejo ya que por el tipo de cambio una cera NXT por ej. sale precio al publico unos U$S 55 , pero comparando con el resto que se vende ( la 3M Show Car sale aprox. unos U$S 48 - 50 ). Entonces si sumamos que no hay mercado mas que no se conocen productos las tengo un poco complicadas, pero a base de publicidad y de resultados se va haciendo conocido esto del Car Detail.

En cuanto al resto que dicen que estoy loco algo de razon tienen, quien no lo esta para pasarse mas de 2 horas limpiando hasta la ultima mancha de un rayo de la llanta???? Pero bueno es nuestro vicio y asi nos entretenemos.

Salu2

Ariel.
Por un mundo de Autos Brillantes!

No había visto este post!

Muuuuuuuy Bueno tio!

Ahora unas fotos al sol, para que se vean los resultados, eh?
jajaj!

No había visto este post!

Muuuuuuuy Bueno tio!

Ahora unas fotos al sol, para que se vean los resultados, eh?
jajaj!

Desde el lunes que esta lloviendo aqui, estoy ansioso de que vuelva a salir el sol ( Mas que nada para lavar el auto que esta juntando barro desde hace 4 dias.... )

Carcareeruope
Volver