frantastico
Nuevo detallista
Hola amigos despues de presentarme y ver un poco el cotenido de este foro me gustaria meterle mano a mi coche un passat color negro un color que si no se cuida es una pesadilla a la hora de limpiarlo en fin el coche tiene recien cumplidos los 2 años y lo tengo a todo riesgo.No tengo ninguna foto pero mas adelante las pondre para que lo veais en las condiciones que esta la pintura y algunos pequeños picotazos en la pintura tipico de darte con la puerta de al lado.
He pensado en dar parte al seguro y arreglar los bollitos de las puertas y luego la pintura necesita unos buenos productos para reperar los arañazos y su posterior cuidado para intentar que esto no suceda mas.Ya me direis que productos me aconsejais y si teneis idea que si dando parte al seguro me arreglarian los bollitos estos y unos cuantos arañazos profundos que me hicieron al poco de comprar el coche.
Gracias por anticipado.
He pensado en dar parte al seguro y arreglar los bollitos de las puertas y luego la pintura necesita unos buenos productos para reperar los arañazos y su posterior cuidado para intentar que esto no suceda mas.Ya me direis que productos me aconsejais y si teneis idea que si dando parte al seguro me arreglarian los bollitos estos y unos cuantos arañazos profundos que me hicieron al poco de comprar el coche.
Gracias por anticipado.