Carcareeruope

Otro que empieza

frantastico

Nuevo detallista
Hola amigos despues de presentarme y ver un poco el cotenido de este foro me gustaria meterle mano a mi coche un passat color negro un color que si no se cuida es una pesadilla a la hora de limpiarlo en fin el coche tiene recien cumplidos los 2 años y lo tengo a todo riesgo.No tengo ninguna foto pero mas adelante las pondre para que lo veais en las condiciones que esta la pintura y algunos pequeños picotazos en la pintura tipico de darte con la puerta de al lado.
He pensado en dar parte al seguro y arreglar los bollitos de las puertas y luego la pintura necesita unos buenos productos para reperar los arañazos y su posterior cuidado para intentar que esto no suceda mas.Ya me direis que productos me aconsejais y si teneis idea que si dando parte al seguro me arreglarian los bollitos estos y unos cuantos arañazos profundos que me hicieron al poco de comprar el coche.
Gracias por anticipado.

Antes de entrar con productos, muchas veces es aconsejable darse una vuelta por el foro, y sobre todo al manual. Así más o menos se tiene una idea de qué se quiere hacer. Porque no es lo mismo un simple lavado y secado que pulir, descontaminar, sellar y encerar.

Otra cosa es enterarse bien de como se usan los productos y los métodos de limpieza. Muchas veces un mal producto bien aplicado es más efectivo que uno bueno mal aplicado.

Antes de entrar con productos, muchas veces es aconsejable darse una vuelta por el foro, y sobre todo al manual. Así más o menos se tiene una idea de qué se quiere hacer. Porque no es lo mismo un simple lavado y secado que pulir, descontaminar, sellar y encerar.

Otra cosa es enterarse bien de como se usan los productos y los métodos de limpieza. Muchas veces un mal producto bien aplicado es más efectivo que uno bueno mal aplicado.

Gracias amigo lo tendre en cuenta voy a ojear un poco por que quizas no necesite pulir.

Bueno despues de dar una vuelta por los manuales me estoy dando cuenta del crimen que sin querer hacemos con la pintura de nuestros coches al lavarlos en tuneles y a mano utilizando esponjas y otras gamuzas que lo unico que hacen es arrastrar la suciedad.En mi caso quizas me precipite al pedir consejo para productos de pulido despues de lavar y secar y con una buena cera me doy cuenta que el color de mi coche sigue estando como el primer dia.Ahora bien hay algunos micro arañazos que mas adelante intentare solucionar claro esta despues de pulir en algun capo viejo que seguro que encuentro por algun sitio y comprar los productos adecuados para un pulido muy flojito solo para algunos pequeños microarañazos que sin querer y al ser negro el coche se ven con el reflejo de el sol.
Mas adelante colgare algunas fotos para que me aconsejeis.
Un saludo de Almeria.:hello:

Carcareeruope
Volver