Carcareeruope

Otro que se presenta

pacold

Nuevo detallista
Pues nada,soy sevillano,y empezando a conocer este mundo,llevo ya unos dias leyendo y apuntando nombres de productos,y estoy hecho un lio,jeje,ya empezare a preguntar,sobre productos para un principiante.

Un saludo

Gracias.
Pues tengo un seat leon negro mágico(de mágico le queda poco),4 años,nunca ha sido lavado en tuneles de lavados,siempre a pistola a presion,vamos que nunca se le ha dado un limpiado en condiciones y ya va siendo hora que reluzca,y mas despues de ver fotos de coches por el foro.
Ya tengo el gusanillo,de probar algun producto,vamos que llevo todo el dia leyendo,jeje,ave cual elegir para empezar.

Un saludo

Eso voy intentar:cool2: :wink2: ,empezare con algo "sencillito".Un buen lavado y secado,y luego limpiar un poco la pintura,para luego darle algun sellado y encerado.Mas adelante,hare la descontaminacion(que lo he comprobado y la verdad es que en algunas zonas si tiene),y un pulido,sellado y encerado.

Ahora estoy empapandome de informacion,y de productos,como hay tantos estoy un poco:confused2: :confused2: .Y cmo lo hare todo a mano,pues con paciencia,jeje.

Un saludo

Carcareeruope
Volver