Carcareeruope

Otro que se une desde Valencia

agroman

Nuevo detallista
Hola a tod@s! :novato:

Os llevo leyendo desde hace un par de semanas y ya me "habeis liado" :) para registrarme y realizar mi primer pedido a la tienda del detalle (kit de lavado Mothers, Water Blade y champú Sonax).

La verdad es que he aprendido bastante en estas dos semanas, ya que me interesaba mucho el cuidado del coche porque hace una semana me dieron mi nuevo coche. Un focus negro metalizado.

Saludos a todo el mundo y me alegro de estar por aquí! :hello:

Jeje, buenas a todos. Las fotos están en marcha. A ver si el Sabadete le pego una lavada al coche (ya me ha llegado el paquete con los productos que pedí) y le hago unas fotitos...

Me alegra saber que tengo gente por aquí cerca. Sabia que Maesal está por Catarroja. Yo vivo por la zona de la Cruz Cubierta, por si a alguien le interesa.

Maesal, tengo un amigo que está interesado en tus servicios. Es un Vectra GTS negro con matricula CSW. El coche está hasta arriba de swirls de lavarlo a rodillo.

Un abrazo para todos!!! :)

Jeje, buenas a todos. Las fotos están en marcha. A ver si el Sabadete le pego una lavada al coche (ya me ha llegado el paquete con los productos que pedí) y le hago unas fotitos...

Me alegra saber que tengo gente por aquí cerca. Sabia que Maesal está por Catarroja. Yo vivo por la zona de la Cruz Cubierta, por si a alguien le interesa.

Maesal, tengo un amigo que está interesado en tus servicios. Es un Vectra GTS negro con matricula CSW. El coche está hasta arriba de swirls de lavarlo a rodillo.

Un abrazo para todos!!! :)

Te mando MP con el tlf.

Izual, ya tengo las fotos pero no sabia que hay que subirlas a algún sitio antes de ponerlas aquí. Ahora voy "jodio" de tiempo para hacerlo. Espero que lo comprendais.

Un saludo a todos!!!

Carcareeruope
Volver