TUNITO
Nuevo detallista
Hola
, buenas tardes a todos, hace tiempo que sabía de la existencia de este magnífico foro, pero es ahora aprovechando que me toca un problema de pintura cuando he decidido participar en él.
Ahora puedo practicar sobre la superficie del capó sin ningún miedo ya que me toca pintarlo entero, así haciendo pruebas a lo mejor aprendo lo necesario para poder mantener el coche precioso como los de los foreros que se ven por aquí y me atrevo con el resto del coche que como ya os mostrare en fotos, está horrible porque me lo dieron lleno de swirls y el tiempo a mi lado le ha ido dotando de arañazos, zonas mate, etc..
Me encanta ese ambiente de tratar de conservar las cosas tan bien que se respira en este foro, por contra de la sociedad actual en la que la mayor parte de la gente no aprecia el esfuerzo que cuestan las cosas.
¡Con gran ilusión por aprender mucho, disfrutar conversando y cuidar de mi coche os mando un gran saludo a todos!
, buenas tardes a todos, hace tiempo que sabía de la existencia de este magnífico foro, pero es ahora aprovechando que me toca un problema de pintura cuando he decidido participar en él.Ahora puedo practicar sobre la superficie del capó sin ningún miedo ya que me toca pintarlo entero, así haciendo pruebas a lo mejor aprendo lo necesario para poder mantener el coche precioso como los de los foreros que se ven por aquí y me atrevo con el resto del coche que como ya os mostrare en fotos, está horrible porque me lo dieron lleno de swirls y el tiempo a mi lado le ha ido dotando de arañazos, zonas mate, etc..
Me encanta ese ambiente de tratar de conservar las cosas tan bien que se respira en este foro, por contra de la sociedad actual en la que la mayor parte de la gente no aprecia el esfuerzo que cuestan las cosas.
¡Con gran ilusión por aprender mucho, disfrutar conversando y cuidar de mi coche os mando un gran saludo a todos!

Última edición: