volderk
Detallista
Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Valencia, tierra de ilustres detailers. Llevo un tiempo leyéndoos y ya tengo en mi poder un pequeño arsenal para cuidar mis juguetes, una Honda CBR600F negra-plata, un Golf TDI plata y el pequeñín de la familia, un MB C180K W204 plata. Aprovecho para saludar a los compañeros de mbfaq que veo van apareciendo poco a poco 
La pequeña:
El chiquitín:
Cuando lo lavé la primera vez (tiene 3 semanas escasas) ya tenía algún tipo de tratamiento, tanto que pude secarlo mediante hilo de agua. Estas fotos son de cuando sólo tenía un día. Tras lavarlo le apliqué la collinite 476 y una pasadita de aquawax. No le he puesto Grojet en espera de que cure un poco la pintura, según he ido leyendo por el foro.
Del Golf no tengo fotos recientes, a ver si le hago alguna pronto.
Ya conocéis a casi toda la familia, un saludo a todos y nos leemos por aquí.

La pequeña:
El chiquitín:
Cuando lo lavé la primera vez (tiene 3 semanas escasas) ya tenía algún tipo de tratamiento, tanto que pude secarlo mediante hilo de agua. Estas fotos son de cuando sólo tenía un día. Tras lavarlo le apliqué la collinite 476 y una pasadita de aquawax. No le he puesto Grojet en espera de que cure un poco la pintura, según he ido leyendo por el foro.
Del Golf no tengo fotos recientes, a ver si le hago alguna pronto.
Ya conocéis a casi toda la familia, un saludo a todos y nos leemos por aquí.

y bonito coche