Carcareeruope

oxido sobre pintura acido oxalico

leirbag

Nuevo detallista
muy buenas:

desde hace unos dias os leo y os leo y veo que hay mucha gente muy profesional en este foro. aqui he encontrado la forma de eliminar los puntos de oxido de la pintura de mi coche. creo que la mejor solucion es el iron x. he visto videos y fotos de como actua y la verdad es que antes creia que la unica solucion seria pasar por el carrocero.

antes de encontrar este foro, pasé por el concesionario donde compré el coche para una revision y les comenté el problema de la pintura. un mecanico me comentó que habia una especie de "jabon" para este problema. se referia al acido oxalico. he estado buscando por el foro algo sobre este tema pero no he visto nada, solo algo en un limpiallantas. se que para muchos de vosotros usar esto seria un sacrilegio.

encontré esto en un foro de furgos.

Para el óxido acido oxalico (fotos añadidas)

que os parece?? yo por si las moscas creo que me voy a fiar mas del iron x y de vuestras experiencias pero queria enseñaroslo y conocer vuestras opiniones.

perdon por el ladrillo

saludos

Pues sí recuerdo algún limpiallantas que tiene oxálico... pero ojo con los limpiallantas ácidos muy fuertes que pueden dañar la superficie de la llanta. El Iron.X parte de un ácido que se neutraliza para que sea neutro, infinitamente más seguro. Pese a todo hay que tener ciertas precauciones como dice su envase y que ahora voy a traducir y poner en mi sección.
Saludos !!

maesal he visto que tu distribuyen el iron x verdad?? para hacerte unas consultas sobre pedidos las hago en tu seccion o por privado, por mail??

el tema del acido oxalico me lo comentaron para la carroceria... si para una llanta es fuerte no quiero saber que hará con la pintura...

saludos

maesal he visto que tu distribuyen el iron x verdad?? para hacerte unas consultas sobre pedidos las hago en tu seccion o por privado, por mail??

el tema del acido oxalico me lo comentaron para la carroceria... si para una llanta es fuerte no quiero saber que hará con la pintura...

saludos

Hola,
sí, escríbeme a carpro@movistar.es.
Creo que el Wheel Brightener de Meguiars lo contiene, y es muy fuerte, si contacta con las lentes de las gafas quedan marcadas. Yo antes lo usaba mucho y tuve que cambiar las gafas por ese motivo.
Saludos.

se te pueden pedir mas cosas ademas del iron x y de la cera?? me haria falta un kit completo ya que "soy virgen" jejeje

hay otro producto altamente eficaz para el oxido llamado "ferronet" lo he usado mucho en la nautica, es un sector bastante afectado por el oxido y se usa mucho ese producto.

hay otro producto altamente eficaz para el oxido llamado "ferronet" lo he usado mucho en la nautica, es un sector bastante afectado por el oxido y se usa mucho ese producto.

Pero el Iron.X no es para eliminar el óxido, es para eliminar partículas férricas incrustadas en la pintura, o en las llantas (el ferodo).

Carcareeruope
Volver