Carcareeruope

Oxidos en capo y aletas de kangoo

GERNI

Nuevo detallista
Hola, quisiera saber como deberia quitar los oxidos que me salieron en el capo,aletas, puertas de la kangoo que es de color blanco y esta feisimo asi,lei que primero debo lavar el coche ,secarlo, luego darle clay bar pero no se si el clay bar hay que darlo con algun producto mas para que resbale mejor o con un poco de agua valdria.despues que habria que hacer dejarlo ya como esta o volver a lavarlo?
tambien lei que el clay bar una vez utilizado, lo metes a un vaso con agua y se limpia cayendo las particulas al fondo del agua y el cacho de clay bar utilizado vale para otro dia.
podrias decirme mas o menos como debo hacerlo?porque lei que tambien es bueno pulir pero eso deberia hacerlo un experto,entonces yo deseo limpiarlo con el clay bar.

Por cierto clay bar,donde puedo encontrarlo?en carrefour?

Bien, lo primero :bienvenido:.

Despues un par de recomendaciones.

Léete el Manual, dedicándole especial atención al capitulo de "descontaminado" y por último,
todo lo que puedas necesitar para tu coche, lo encontrarás en La Tienda del Detalle,

Un saludo
JM

pues tenia pensado volver a limpiar pero no se si es mas comveniente cojer cera y dar cera,quiero vuestros consejos

Buenas,
Para lubricar la aplicación de la Clay puedes usar agua con chapú. De todas formas sería bueno poner unas fotos de esos oxidos para que los expertos puedan opinar. Yo no sé sin con la Clay sera suficiente.
Saludos

Última edición:
yo tenia pensado hacer lo siguiente:
limpìar con champu.
secarlo bien.
pasar el clain bar
despues volver a limpiar el coche con champu y luego ya que me decis pues miraria alguna cera no se si deberia comprarla ya cuando compre el clain bar,ustedes que me dicen?
mañana si puedo sacare alguna foto y veis como esta el coche con esas manchas

Mi opinión.

1. Un buen lavado con champú
2. Secado.
3. Descontaminado con la clay bar.
4. Volver a lavarlo (aunque no se si este punto es necesario)
5. Una capita de cera.

Te aconsejaría, que cuando hicieras el pedido de la Clay bar, compraras tambien la cera, un aplicador y algunas microfibras para retirar la cera.

PD: Desconozco si tienes que comprar aparte de la Clay bar el Quick Detail.

Carcareeruope
Volver