Hola, quisiera saber como deberia quitar los oxidos que me salieron en el capo,aletas, puertas de la kangoo que es de color blanco y esta feisimo asi,lei que primero debo lavar el coche ,secarlo, luego darle clay bar pero no se si el clay bar hay que darlo con algun producto mas para que resbale mejor o con un poco de agua valdria.despues que habria que hacer dejarlo ya como esta o volver a lavarlo?
tambien lei que el clay bar una vez utilizado, lo metes a un vaso con agua y se limpia cayendo las particulas al fondo del agua y el cacho de clay bar utilizado vale para otro dia.
podrias decirme mas o menos como debo hacerlo?porque lei que tambien es bueno pulir pero eso deberia hacerlo un experto,entonces yo deseo limpiarlo con el clay bar.
Por cierto clay bar,donde puedo encontrarlo?en carrefour?
tambien lei que el clay bar una vez utilizado, lo metes a un vaso con agua y se limpia cayendo las particulas al fondo del agua y el cacho de clay bar utilizado vale para otro dia.
podrias decirme mas o menos como debo hacerlo?porque lei que tambien es bueno pulir pero eso deberia hacerlo un experto,entonces yo deseo limpiarlo con el clay bar.
Por cierto clay bar,donde puedo encontrarlo?en carrefour?

.