• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

P21S Paintwork Lotion

Isengard

Detallista
Ubicación
Salamanca
¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal es? ¿Cunde mucho? ¿Estropea los plasticos como el acrysol?

Ando dudando entre pillar acrysol, grojet2000, el P21S o darle un bañito al coche con fairy para quitarle los restos de cera y sellante y en relación calidad/precio supongo que gana el acrysol y en segundo lugar estaría el grojet, pero quieras que no algo sella y ya no me sirve porque quiero dar un glaze despues, el fairy es una buena opción, pero limpiar el coche con lo mismo que los platos me parece muy degradante para el, y el paintwork lotion se sube algo de precio, pero si es bueno...
 
Parece ser que nadie lo ha probado todavia,es muy nuevo en la tienda.

A ver si alguien de alli nos lo explica un poco.

Por cierto,el Acrysol no estropea los plasticos si no abusas de el en ellos.
 
Parece ser que nadie lo ha probado todavia,es muy nuevo en la tienda.

A ver si alguien de alli nos lo explica un poco.

Por cierto,el Acrysol no estropea los plasticos si no abusas de el en ellos.

Ya pero el riesgo está :p si te descuidas y se te va la mano o le das sin querer a un plastico y no te das cuenta luego puedes tener un disgusto, aunque usandolo bien no debería de pasar pero que quieres que te diga, prefiero pagar un poco mas por el paintwork lotion y estar tranquilo que estar todo el rato pendiente de no tocar plasticos.

Estaría bien que alguien de la tienda hiciera un review de los nuevos productos contando sus caracteristicas y modo de aplicación ya que si prueban todos los productos antes de venderlos no les debería costar mucho dar su opinión.
 
Hay tambien un producto nuevo de Autosol,no esta en la tienda ahora,que es como el Acrysol,pero formulado para ser usado tambien en los plasticos,creo que Tole16 lo ha probado.
 
Hay tambien un producto nuevo de Autosol,no esta en la tienda ahora,que es como el Acrysol,pero formulado para ser usado tambien en los plasticos,creo que Tole16 lo ha probado.

¿Y es especifico para quitar ceras o es como el acrysol que está pensado para disolver de todo?
 
:) jijiji si era yo si

las reviews de nuevosproductos... yo me ofreceria a hacerlas... como muchos otros, el tema.. q comprar productos x comprar... vaser q no.. q andamos escasillos de pasta jejejeje yo solo te digo, un comentario q creo recordar q fue asi, q dijo ricardo... vino a decir algo asi como q ese produco daria q hablar, y q es muy bueno, hablo del p21s paintwork, pero no me agais mucho caso, solo os digo una cosa, si esta en la tienda, sabeis q su eficacia esta contrastada
 
:) jijiji si era yo si

las reviews de nuevosproductos... yo me ofreceria a hacerlas... como muchos otros, el tema.. q comprar productos x comprar... vaser q no.. q andamos escasillos de pasta jejejeje yo solo te digo, un comentario q creo recordar q fue asi, q dijo ricardo... vino a decir algo asi como q ese produco daria q hablar, y q es muy bueno, hablo del p21s paintwork, pero no me agais mucho caso, solo os digo una cosa, si esta en la tienda, sabeis q su eficacia esta contrastada

Por eso dije que los de la tienda como prueban los productos antes de ponerlos a la venta, podían poner los comentarios, porque aunque muchos nos ofreceríamos a hacer reviews la economía no nos da :p

Pues a ver si alguien de la tienda nos cuenta algo mas de este producto porque la verdad es que pinta muy bien.
 
Yo lo he visto (pero no utilizado) es un spray como dicen y según me comentó maesal está muy bien.
La gama de Autosol está subiendo fuerte últimamente.
 
Volviendo al Acrysol, creo que fue duncan el que hizo una prueba, y el plástico ni se inmutó ante el Acrysol. Creo que es un miedo que se ha creado sin pruebas ni testimonios. Personalmente, yo le he dado Acrysol a gomas y plásticos (a posta y por accidente), y nunca ha pasado nada...
 
efectivamente, x eso digo q no creo q pase nada..... duncan lo hizo, pero claro ay q ver q goma y q plastico....

Yo lo he visto (pero no utilizado) es un spray como dicen y según me comentó maesal está muy bien.
La gama de Autosol está subiendo fuerte últimamente.


si fuera autosol el q a hecho el producto.... el paintwork es de p21s
 
joer q lio jajaja
si, el spray de autosol, hasta q alguien diga lo contrario soy el unico q lo tiene (ricardo jgv y duncan no cuentan xD)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba