Carcareeruope

Pad para pulir cristal

Ferrari1

Nuevo detallista
Hola, tengo una pulidora rotorbital y quería pulir los cristales (con sonax glaspolitur) para eliminar los swirls.

Mi duda es que pad o disco debo utilizar, por el foro he leido cosas distintas, así que agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Gracias, esto debería buscarlo entiendo que en una ferretería. Debo tener algo más en cuenta? No me gustaría pedir un disco equivocado.

Saludos.

Lo que buscas es un Pad de rayon con capacidad extra de corte para pulido de cristales.

Pero no te confundas, puedes eliminar marcas de agua, residuos incrustados y disimular algunos swirls superficiales.

Los puedes conseguir por internet, busca por: "
Pad de rayon" o "Flexipad de rayon", en tamaños de 50, 75, 130 y 160mm, yo los consegui en UK.

Última edición:
Gracias, esto debería buscarlo entiendo que en una ferretería. Debo tener algo más en cuenta? No me gustaría pedir un disco equivocado.

Saludos.

Como te dice Oskarbenz, asi los encontrarás. En ferretería dudo que los haya.

Lo que buscas es un Pad de rayon con capacidad extra de corte para pulido de cristales.

Pero no te confundas, puedes eliminar marcas de agua, residuos incrustados y disimular algunos swirls superficiales.

Los puedes conseguir por internet, busca por: "
Pad de rayon" o "Flexipad de rayon", en tamaños de 50, 75, 130 y 160mm, yo los consegui en UK.

Si el polish es bueno puedes eliminar incluso arañazos. Eso si, hay que ir con mucho cuidado, ya que calientas sólo una zona y el cristal puede estallar.

Carcareeruope
Volver