Carcareeruope

Pads: 3M - Presta - LC - Opiniones??

cal_tdi

Detallista
Actualmente tengo los LC de 4 pulgadas, Naranja, Blanco y Rojo

Pero es ahora de ir por los grandes

Cree esta tabla con lo que estuve leyendo:
http://img3.*************/img3/3927/pads.png

Es correcta?
Los que me interezan son los de color gris.
El cordero de 3M, no xq deja muchas marcas.

3M y Presta tiene de 8 Pulgadas. Cosa que es favorable para paneles como grandes.
Mientras que LC serian de 6.5

Ustedes que opinan?? Experiencias??

yo tengo las de LC de 7,5 y son amarillo,naranja,blanco,negro,azul o rojo.no me qustan porque son demasiado grandes a mi me gusta los de 5.5 pulgadas de la marca Flexipads,

Te es incomodo para el capot y el techo?

Aca puedo llegar a conseguir los LC de 6.5 y de 5.5 pulgadas...

Interezante opinion, gracias!!

si a la hora de pulir los de 7,5 para mi son incómodos yo trabajo el capot y el techo en 4 partes y me parece que los de 7.5 son un poco grandes, y a la hora de trabajar con la rotativa es mas facil con las de 5,5

Tomar en cuenta que entre mas grandes y mas duros sson los pads, hay mucho mas riesgos de crear hologramas, con un pad de 7.5 yo diria que se dejan hologramas casi seguro.
Comparto la opinion sobre los pads de 5,5 son muchisimo mas comodos, los de LC son una verdadera pasada, pero han probado los de softy? ;) .Si no es asi deberian ^^ .

Saludos.

Tomar en cuenta que entre mas grandes y mas duros sson los pads, hay mucho mas riesgos de crear hologramas, con un pad de 7.5 yo diria que se dejan hologramas casi seguro.
Comparto la opinion sobre los pads de 5,5 son muchisimo mas comodos, los de LC son una verdadera pasada, pero han probado los de softy? ;) .Si no es asi deberian ^^ .

Saludos.
si ,pero me parece que nuestro comp.es de Argentina y allí los softys no se si se pueden encontrar

Carcareeruope
Volver