Carcareeruope

Pads ccs

pacopepe19

Detallista
Buenas, quisiera saber porque los pads de CCS que compre se me estan rajando por la parte de arriba, y solo llevo el coche medio pulido y aun no he terminado, no son muy buenas esos pads no? Me recomendais otros que sean mejores.
Las uso con una bosch 420ae.

Un saludo y gracias.

Te referis a los pads de Lake country?, yo los vengo usando hace mucho y ademas de trabajar muy bien se mantienen impecables.....

Pues despues de haber terminado el pulido de mi coche, el pad amarillo de corte a la basura directamente, se me ha deshecho casi toda. Las demas mas o menos se mantienen pero tienen alguna raja ya del uso, vaya caca de esponjas o sere yo que las uso mal.

Un saludo.

Pues, los pads de corte, es decir lo amarillos, son los que más sufren y más se desgastan. El proceso de corte es que consume más potencia, y lleva el polish más agresivo, se genera más calor, etc... Esta pregunta me la hacen mucho. Me preguntan,....la esponja amarilla destrozada, y las otras como nuevas....es muy típico. Le pasa a mucha gente, y no tiene que ver con la marca de las esponjas.

Aun teniendo en cuenta eso, no debe destruirse de un sólo pulido. Duran algunos más.

Por lo que cuentas tiene toda la pinta que has hecho el proceso de corte a elevada velocidad y cargando mucho el pad de polish. También es típico cuando el pad se "empapa" de polish y pesa mucho y le damos caña a la pulidora.

Es decir, diría que les ha dado demasida caña, o sea mucha velocidad o mucho polish o mucha presión.

Es cierto que el de corte a base de pulidos es el mas se deteriora, pero yo no he notado diferencia entre unos y otros, es mas, diria que el que peor esta es el de Propel Advanced, pero sigue valiendo....

Es cierto que el de corte a base de pulidos es el mas se deteriora, pero yo no he notado diferencia entre unos y otros, es mas, diria que el que peor esta es el de Propel Advanced, pero sigue valiendo....

¿Y cuantos pulidos te ha durado?

¿Y cuantos pulidos te ha durado?

Todos lo que he hecho, no sabria decirte cuantos ahora mismo...

Yo todavia conservo los pads que compre cuando me inicie en esto, hay algunos que son los que mas uso (los de pulido) que ya empiezan a pedir la jubilacion, pero aqui nadie se jubila antes de tiempo....:laugh:

Pues puede ser que Detalles tenga razon, y he hecho demasiada presion de vez en cuando. habia ciertos arañazos, sobre todo los picotazos de las puertas q no salian y apretaba. Y tambien cuando los lavaba para usarlos de nuevo, los secaba al 6 de vel para que soltaran el agua q se queda dentro.
Puede ser que sea por eso. De todas maneras el proximo pedido que haga comprare otra marca de esponjas.

Un saludete a todos.

Carcareeruope
Volver