Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.
Con permiso del autor del post del link os pongo un link donde se habla sobre esto y a lo mejor os puede servir.
Seguramente si usais el buscador salga algo mas.
https://www.forodetalles.com/universidad/22938-meguiars-mirror-glaze-105-y-205-a.html
Saludos
Cierto, empiezo con la verde y el 105, si son solo swirls o cosas ligeras ya desaparecen, entonces paso la roja con el 205.
Tambien he usado una de corte con el 105 y luego la roja con el 205 con buenos resultados, todo depende de la dureza de la laca y de lo que se quiera pulir, lo marcada que este la raya.
Puli una raya de esta tan monas que te hacen con una llave, con esponja de corte y el 105, luego la de roja de acabado y el 205 era un Ford Focus, la laca seria blanda y la raya por suerte no estaba muy marcada y se fue toda.
El dueño me tiene que pasar unas fotos, ya las pondre para que veais.
Saludos.
Impresionante Amigo. Te felicito. Muy buen trabajo y la raya desaparecio, seguramente es solo de la laca.
Un saludo
Yo me c onsidero un fanatico aferreo a los pad de Lake Country, y te recomiendo sin duda alguna los pads de Softy, no hay color. mas comodos, menos riesgos de dejar hologramas, y dejan mejor acabado (para mi gusto) que los pads de Lake country.
Saludos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.