Carcareeruope

pads para meg 105 y 205

Luke

Detallista
Amigos, que pads recomiendan para los productos de meguiars 105 y 205? Alguno ha probado los softy? como se comparan con lake country?

Gracias

Buenas.

Con permiso del autor del post del link os pongo un link donde se habla sobre esto y a lo mejor os puede servir.
Seguramente si usais el buscador salga algo mas.

https://www.forodetalles.com/universidad/22938-meguiars-mirror-glaze-105-y-205-a.html

Saludos

Hola rodocroso, gracias por el dato:cool:
Veo que utilizo la esponja verde y roja para acabado, el tema es que 4" no hay roja pero si negra que tambien es para acabado, calculo servira igual.
Por otro lado uso el verde para el 105 pero ese pad es de pulido, no de corte. Supongo que si usa el amarillo o naranja se podran pulir defectos mas severos.
Saludos

Cierto, empiezo con la verde y el 105, si son solo swirls o cosas ligeras ya desaparecen, entonces paso la roja con el 205.
Tambien he usado una de corte con el 105 y luego la roja con el 205 con buenos resultados, todo depende de la dureza de la laca y de lo que se quiera pulir, lo marcada que este la raya.
Puli una raya de esta tan monas que te hacen con una llave, con esponja de corte y el 105, luego la de roja de acabado y el 205 era un Ford Focus, la laca seria blanda y la raya por suerte no estaba muy marcada y se fue toda.
El dueño me tiene que pasar unas fotos, ya las pondre para que veais.
Saludos.

Cierto, empiezo con la verde y el 105, si son solo swirls o cosas ligeras ya desaparecen, entonces paso la roja con el 205.
Tambien he usado una de corte con el 105 y luego la roja con el 205 con buenos resultados, todo depende de la dureza de la laca y de lo que se quiera pulir, lo marcada que este la raya.
Puli una raya de esta tan monas que te hacen con una llave, con esponja de corte y el 105, luego la de roja de acabado y el 205 era un Ford Focus, la laca seria blanda y la raya por suerte no estaba muy marcada y se fue toda.
El dueño me tiene que pasar unas fotos, ya las pondre para que veais.
Saludos.

Buenisimo. Gracias por el dato amigo.
Saludos

Impresionante Amigo. Te felicito. Muy buen trabajo y la raya desaparecio, seguramente es solo de la laca.

Un saludo

El autor habla de una comparación entre Softy y Lake Country. Yo tengo que hacer un pedido y no sé cual coger. En el link de rodocroso que muy amablemente ha puesto (y del que he sustraido valiosa información de otros aspectos interesantes) no hablan de la comparativa entre ambos tipos de pads. ¿alguien puede arrojar luz al asunto?

Yo me c onsidero un fanatico aferreo a los pad de Lake Country, y te recomiendo sin duda alguna los pads de Softy, no hay color. mas comodos, menos riesgos de dejar hologramas, y dejan mejor acabado (para mi gusto) que los pads de Lake country.

Saludos. :hello:

Yo me c onsidero un fanatico aferreo a los pad de Lake Country, y te recomiendo sin duda alguna los pads de Softy, no hay color. mas comodos, menos riesgos de dejar hologramas, y dejan mejor acabado (para mi gusto) que los pads de Lake country.

Saludos. :hello:

Buenisimo. Gracias por la data.

Carcareeruope
Volver