Carcareeruope

Pads recomendados para usar con makita + menzerna?

Danny_Williams

Detallista
Buenas

Me pueden aconsejiar un pack de Pads para usar en una makita con polish menzerna, fast gloss, power gloss y final finish?

para hacer correcciones de piel de naranja algun pad puede ayudar o mejor wetsanding?

Tuve softy y volveria a repetir pero si alguien me recomienda algun otro pad de mejor calidad y o duracion...por probar algo diferente

Muchas gracias!

Yo uso para corte el blanco de flexipads, para pulido y acabado los de Softy y estoy encantado con los resultados.
Para eliminar piel de naranja CarPro tiene un par de pads que al parecer dan buen resultado, yo no los he probado aunque hay videos por internet

Como bien dicen CarPro tiene unos pads que facilitan esa tarea.

El CarPro Denim tiene un efecto similar a una lija de 2000 y el CarPro Velvet similar a una lija de 3000. No son nada caros.

Lo único es que siempre he leído que recomiendan su uso con el polish CarPro Fixer, que supongo que tendrá abrasivos mas adecuados para lo que se busca, y desconozco que tal iria con otros polishes.

Por aquí un compañero (creo que fue Safi) lo ha usado en varias ocasiones con resultados muy , muy buenos, a ver si pasa y te puede ayudar mas.

El demim y el velvet van "bien", pero no son tan eficaces como la lija tal cual. Para mi las hexologic van muy bien, calientan menos las chapa y tienen buen corte. Recientemente me he hecho con las Zero Swirls para probarlas.

Re: Respuesta: Pads recomendados para usar con makita + menzerna?

Entonces Para hacerlo bien que me recomendarian comprar? Quiero hacer un pedido ya de una.

Para zonas pequeñas y o opticas tengo pads softy que utilize con una orbital, el plato para la makita seria el aconsejado?

Safi tiene algun problema el plato de 7 de la makita?

Un saludo gracias

que les parece esta combinacion

De pads los hex logix: Naranja, verde y azul

Platos los Flexipad el peque de 75mm y el mayor de 125mm

Con eso iria sobrado no?

Gracias!

Como lo ven? Necesito opinion de los que estais mas de ello, deberia incluir algun otro pad mas o modificar algo para ese pedido, gracias!

Mete un pad amarillo de softy por ejemplo, te puede hacer falta. El Naranja de hex corta bien pero en pinturas duras y muy arañadas se te puede quedar algo corto.

Respuesta: Re: Pads recomendados para usar con makita + menzerna?

que les parece esta combinacion

De pads los hex logix: Naranja, verde y azul

Platos los Flexipad el peque de 75mm y el mayor de 125mm

Con eso iria sobrado no?

Gracias!

Es una buena combinación, seguro que no te defrauda en absoluto, lo que yo quizá es que también incluía un pad negro, puesto que no siempre vas a usar el azul para acabado.

Un saludo.

Gracias, ya he recibido material y he podido realizar mi primera prueba con esta makina.

Acostumbrado a la ez polisher hoy he probado la makita y cojones, he querido eliminar una marca un tanto fuerte y cuando me di cuenta estaba la chapa que ardia de calor :eek: no la lie pero ya me a quedao claro que de insistir en un punto como que no...

Basicamente para cada fase de corte, pulido y abrillantado que velocidad del dial es mas aconsejado?

Gracias

Carcareeruope
Volver