Carcareeruope

Pads

fernandogtti

Detallista
Hola muchachos, estuve leyendo el foro para conocer mas sobre pads, pero lo unico que escontre son ejemplos de productos puntuales, si va mejor este o aquel. Yo lo que buscaba era algo mas tecnico, para poder comprar con conocimientos y no solo por recomendaciones, cosas a tener en cuenta, compuestos, durezas, velocidaddes de trabajo saturacion de producto y cosas asi.
Si alguien puede portar cosas asi calculo que va a ser mas facil elegir entre los miles de productos que hay.
Gracias.

A la postre se reduce a lo que a cada uno le gusta o le va bien, pero básicamente a todo el mundo les van bien los lake country, los 3M, softy y meguiar's. Seguidos de Menzerna y ultimamente zero swirls. Lo que mas se amolde a tu presupuesto, y sobre todo tu propia experiencia con ellos, es lo que te va a ir determinando con cuales te vayas quedando.

Ok, muchas gracias.
A lo que apuntaba era justamente a no referirme a marcas, porque siempre esta el condicionamiento de que cuanto mas caro o conocido es mejor calidad debe tener.
Por eso yo buscaba algo de info sobre materiales o cosas asi para poder reconocer un buen pads (para cada uso), por solo mirarlo, o poder tener tips que al utilizarlo me digan que es bueno, o malo, o que quizas simplemente estoy usando un de terminacion en la etapa de pulir sin tener que recurrir al color o cosas asi.

Hombre en cuanto al material todas estas marcas son parecidas, es dificil encontrarse una espuma que tenga muy buena pinta y otra muy mala, que se vea endeble o facil de erosionar. El velcro las hay que lo tienen mejor o peor, pero como te digo en estas marcas todas van bien, otra cosa es si las comparamos con imitaciones donde vemos que solo simular el color y poco mas.

Carcareeruope
Volver