• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pagar con PAYPAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

igorin

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me preguntaba si alguien mas a parte de mi tiene problemas para pagar con paypal. Me sale el siguiente error:

http://img174.*************/img174/7356/paypalve8.jpg

Lleva asi desde que volvieron a abrir la tienda. A ver si Detalles puede mirarlo, porque ya he visto otro post de hace una semana con el mismo problema.

SalU2!!!
 
Hola igorin

En otros sitios, no lo se en la tienda, se puede hacer un pago por paypal si la persona a la que tienes que hacer la transferencia te confirma la dirección de correo electrónico a la que lo tienes que hacer y ellos posteriormente la aceptan y no hay ningún problema.

Seguro que alguien de la tienda se pone en contacto contigo y lo solucionas en un momento.
Suerte.
 
Esa misma pantalla me salió la primera vez que intenté pagar con PayPal (la semana pasada), volví hacia atrás y solicité de nuevo la compra, entonces a la segunda lo conseguí. Saludos
 
Pues si que es raro... También lo que podeis hacer es implementar un tpv virtual, que vuestro banco habitual os lo facilitará sin problemas y asi la gente puede pagar directamente con tarjeta de credito y sin necesidad de usar paypal.
 
Pues sigue igual. Ya lo intentaré con más detenimiento luego. Pero la ultima vez que hice un pedido pagué via PAYPAL y no tuve ningún problema. Además en los últimos dias he comprado en eBay pagando con PAYPAL y sin problemas también. A ver que consigo.

SalU2!!!
 
pues a mi tampoco me deja con paypal...

lo que no he probado es pagar directamente a la direccion que has puesto en este post...

pero entonces si mi pedido no está procesado como sabes que ese ese???

un saludo.
Toni.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba